¿Cómo denunciar una página web con contenido y links ocultos en WordPress?

• Autor Autor mpelozo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mpelozo

mpelozo

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, no estoy seguro si acá es donde debería realizar la consulta, pero no se me ocurrió otro lugar.

El tema es el siguiente: Tengo una web que recibe enlaces entrantes de una página que tiene contenido y links ocultos, lo cual me penalizaría mi web. El sitio tiene implementado wordpress y quería saber si existe alguna forma de denunciarla.

Cierro el tema y solicito al creador del mismo lo abra adecuadamente. Dejo el mensaje que le envio con el fin de que sea leido por otras personas e intentemos todos hacer las cosas un poco mejor para que el foro funcione lo mejor posible.

"Por favor, antes de hacer consultas tomate la molestia de leer las normas del foro para colaborar en su buen funcionamiento. Si no pones un titulo ilustrativo haces que todos tengamos que entrar a ver que quieres consultar para intentar ayudarte.

14. Temas con títulos poco ilustrativos.
Titular temas de forma que no sea comprensible el propósito de este.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Por otro lado, busca la seccion adecuada del foro. En este caso al estar hablando de enlaces, seria:
Enlace eliminado

2. Fuera de foro.
Dejar un tema fuera del foro/subforo correspondiente.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Indico las penalizaciones en las que caes en un solo post. Espero en el futuro intentes ayudar al buen funcionamiento del foro."

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás