Cómo denunciar y eliminar la cuenta de Instagram de alguien

• Autor Autor JulianElman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianElman

JulianElman

VIP
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola.

Alguien sabe de alguna manera de hacer que Instagram elimine la cuenta de un enemigo, reportándola? ¿Hay alguien que me ayude -que ya lo haya hecho y tenga experiencia- a cambio de dinero?

complicado, si fuera fácil, nadie tendría competencia...

Mmm si alguien sabe eso. por ética no creo que te lo vaya a decir amigo :topsy_turvy:

complicado, si fuera fácil, nadie tendría competencia...

Eso depende. Yo no estoy pensando en eliminar un perfil de una empresa o de una página, sino de una persona sin más.

Lo tienes complicado..

Suerte.

No es tan sencillo bro. :topsy_turvy:

Si es la cuenta personal sera mas facil que eliminar una fanpage o la pagina de alguien famoso pero igual sera dificil :S

Eso depende. Yo no estoy pensando en eliminar un perfil de una empresa o de una página, sino de una persona sin más.

Si esa persona no está haciendo nada ilegal o que vaya contra las políticas de Instagram-Facebook, por ejemplo suplantar la identidad de otra persona o difundiendo mensajes de odio, entonces no vas a poder.

Como dicen, si la persona no esta haciendo nada ilegal, por más que busques 1000 cuentas que la reporten, tal vez la eliminen unos días, pero se la terminarán devolviendo
:encouragement:

Si esa persona no está haciendo nada ilegal o que vaya contra las políticas de Instagram-Facebook, por ejemplo suplantar la identidad de otra persona o difundiendo mensajes de odio, entonces no vas a poder.

Es relativo. A todos nos han bloqueado y borrado publicaciones que no incumplen ninguna norma, no veo por qué no podamos usar esa arma a nuestro “favor”

No estoy 100% seguro (Aclaro) pero tengo entendido que para que Instagram bloquee una cuenta, los algoritmos tienen que detectar varias denuncias simultaneas. Vi bloquear cuentas falsas cuando por ej. alguien escribe: Alguien se creo un perfil falso con fotos mias...entonces muchos usuarios denuncian el perfil y se da paso al bloqueo. No se si responde a tu pregunta o si es el caso que duplicaron tu perfil. Saludos!

No es algo "ético". Pero intenta buscar alguna publicación no apta o "la tercera pata del gato" y denuncia masiva mente al mismo tiempo.

Deben haber varias denuncias previas de distintos usuarios, que hayan contenidos catalogados de odio o explícitos (esto último es a lo que generalmente podrías agarrarte) y poco más. Además corres el riesgo de que si insistes reportando en motivos infundados, al que tumben la cuenta es la tuya...

si no infringe las normas es imposible

Atrás