¿Cómo des-limitar mi cuenta de PayPal? ¿Alguien ofrece asesoría?

• Autor Autor thecoder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que bueno que pudiste recuperar la cuenta, pero me parece a mi demasiado que cobren la mitad de lo que tienes retenido, espero nunca me pase.
😅 recuperar el dinero o irse a perdida completa amigo, ademas la asesoría que el brindo fue por si me vuelve a pasar ya se que colocar, lo premium fue el tiempo, en menos de 17 horas 😵 recupere parte mi dinero y no me fui a perdidas o a tener que esperar a que paypal se le diera la gana de revisar mi caso 😅.

😅 recuperar el dinero o irse a perdida completa amigo, ademas la asesoría que el brindo fue por si me vuelve a pasar ya se que colocar, lo premium fue el tiempo, en menos de 17 horas 😵 recupere parte mi dinero y no me fui a perdidas o a tener que esperar a que paypal se le diera la gana de revisar mi caso 😅.
es lo que veo que siempre colocan como respuesta, igual me parece demasiado aun asi cada uno es libre de cobrar lo que quiera cobrar y tambien de aceptar lo que quieran aceptar, Felicidades y seguir generando dinero pero ahora toma las precauciones.

Segunda cuenta limitada en menos de 1 año .
esta tenia mas de 11 años . Motivos ? cada vez que me comunique con paypal decían algo diferente sobre la limitación y todo lo que me pidieron se les entrego , ni asi me liberaron la cuenta .. a esperar 180 dias haber si me dan la opción de retirar el saldo....

Tengan cuidado en manejar y dejar mucho saldo en paypal.

1588633661426.webp

Holaa @Ramii me puedes ayudar porfavor mandame mensaje privado me limitaron mi cuenta por 180 días y tengo dinero 660 ayudame por favor ese dinero es lo único que tengo

Atrás