¿Cómo desactivar FullPage Ads y Sello Lateral en Hotwords?

• Autor Autor Zheive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi consulta es la siguiente, hace poco que me puse hotwords porque Infolinks me daba una miseria y la verdad es que estoy contento, salvo por un tema. Resulta que tenía activado nada mas el subrayado de palabras, pero activé FullPage Ads y Sello Lateral por probar y ahora no soy capaz de desactivarlo. Quizás sea una tontería, pero no encuentro donde se hace. Un saludo y gracias por contestar.

Hola, mi consulta es la siguiente, hace poco que me puse hotwords porque Infolinks me daba una miseria y la verdad es que estoy contento, salvo por un tema. Resulta que tenía activado nada mas el subrayado de palabras, pero activé FullPage Ads y Sello Lateral por probar y ahora no soy capaz de desactivarlo. Quizás sea una tontería, pero no encuentro donde se hace. Un saludo y gracias por contestar.

En el panel de hotwords esta la opcion, te vas en el menu de sitios y luego en cada sitio hay una opcion que dice "Opciones" ahi posicionas el mouse donde dice "Editar Formatos" es un icono como una estrella con un lapiz y ahi seleccionas los formatos que quieras tener para tu sitio

Muchas gracias, tal y como pensaba, era una tontería, jejeje.

Atrás