Cómo desactivar la publicidad en Blogger

• Autor Autor Peter Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peter Sandoval

Peter Sandoval

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola tengo un problema con mis blogs, recien me he dado cuenta, pero yo desactive la opcion de que salga la publicidad en la parte lateral (derecha), solo lo puse debajo de las entradas:

1.webp

Sin embargo la publicidad sigue saliendo en ese lado (lateral derecho), he intentado desactivando ambos y volviendo a activar solo debajo de las entradas, pero sigue igual,que puedo hacer?

2.webp

AYUDAAA

GRACIAS

es posible que se haya creado un gadget en tu plantilla, entonces anda a plantilla buscas donde esta tu publicidad y lo borras

En opciones de blogger entra a diseño y en la parte lateral donde aparece la publicidad busca un gadget que diga HTML/JavaScript abrelo en editar y revisa el código si es el de la publicidad simplemente dale eliminar.

Ahh! sisis, entra a tu panel principal..... BLOGGER/DISEÑO/gadgets

Busca.. por ahi esta... y lo eliminas..

busca en la plantilla, eliminaste los cookis :topsy_turvy:

Hola tengo un problema con mis blogs, recien me he dado cuenta, pero yo desactive la opcion de que salga la publicidad en la parte lateral (derecha), solo lo puse debajo de las entradas:

Ver el archivo adjunto 12861

Sin embargo la publicidad sigue saliendo en ese lado (lateral derecho), he intentado desactivando ambos y volviendo a activar solo debajo de las entradas, pero sigue igual,que puedo hacer?

Ver el archivo adjunto 12862

AYUDAAA

GRACIAS

Es la plantilla, creo que te conteste una vez en el foro de Google. El problema es que tienes las vistas dinamicas y ahi no se pueden modificar los anuncios, cambia la plantilla y asi los podras poner donde quieras.

Atrás