¿Cómo desactivar notificaciones de Wordfence en mi web?

• Autor Autor luisdanielvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisdanielvc

Hola betas, siempre me llegan alertas del plugin wordfence diciendo que mi web tiene problemas críticos y me asusto, miro el correo y es solo para actualizar un plugin, les dejo la imagen
fc0c9b1e9f97d31df4e8908c66792273.jpg

¿hay alguna forma de desactivar las notificaciones por plugins?
Gracias

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Sí, son un poco "exagerados" con los correos la verdad... a mí por eso no me agrada mucho, aparte de que tienen algunos bugs a veces que esos sí que asustan. Cuando lo lanzaron me tocó indicarles algunos errores garrafales que tenían (los corrigieron en menos de unas horas porque sabían que yo tenía toda la razón).

Sí, son un poco "exagerados" con los correos la verdad... a mí por eso no me agrada mucho, aparte de que tienen algunos bugs a veces que esos sí que asustan. Cuando lo lanzaron me tocó indicarles algunos errores garrafales que tenían (los corrigieron en menos de unas horas porque sabían que yo tenía toda la razón).
¿Y ahora que usas para seguridad?

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

tienen algunos bugs a veces que esos sí que asustan
seria interesante si pudieras abrir un tema exclusivo sobre el plugin y enumeres sus bugs para que estemos prevenidos
uso wordfence como uso varios mas, todos cumplen sus funciones pero ninguno es perfecto, siempre tienen algun error que hace perder puntos en el posicionamiento :topsy_turvy:

seria interesante si pudieras abrir un tema exclusivo sobre el plugin y enumeres sus bugs para que estemos prevenidos
uso wordfence como uso varios mas, todos cumplen sus funciones pero ninguno es perfecto, siempre tienen algun error que hace perder puntos en el posicionamiento :topsy_turvy:

Eran problemas que se produjeron cuando lo lanzaron. Ya están corregidos como comenté.

Uno de ellos era que si alguien accedía a tu sitio web sin autorización - WordFence no te avisaba (¿tantos avisos y no lo hacía para algo tan básico?)

Otro de los problemas es que no te avisaba cuando alguien creaba un usuario nuevo... eso sí me pareció el colmo y me decepcionó bastante, lo solucionaron claro, pero si tenía errores de ese tipo tan graves ya me echaba para atrás pensando en qué consideraban importante los autores...

Wordfende es lo mejor que hay ahora mismo en seguridad, y con otros plugins se complementa totalmente

Atrás