como desactivo la pestaña comunidad

rayeart Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Sep 2009
buenas...mi consulta es a lo mejor refacil de solucionar..pero por mas que intento no logro hacerlo...

pero necesito hacer dos cosas...

una ...necesito que los usuarios no se vean entre si..osea..que los usuarios solo vean los foros pero no se puedan comunicar entre ellos con mensajes privados ni nada de eso...en el fonde eliminar lo de los grupos y stodo lo relacionado a eso..

dos...necesito saber como ocultar o eliminar las estadisticas que aparecen al inicio del foro..

espero me puedan ayudar desd ya gracias...

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para eliminar los mensajes privados, entra en admincp -Grupos de usuarios -> 'El grupo que no quieres' -> Mensaje Privado y poner la cantidad a '0' con esto deshabilita los mensaje privados al grupo,

con respecto a las estadisticas al inicio ? no entiendo esa parte..

explicate mejor porfa..

saludos

rayeart

Curioso
Desde
27 Sep 2009
gracias por tu tiempo...

cuando entro al foro...en la parte de abajo aparecen datos como el ultimo inscrito y cosas asi...como puedo ocultar o eliminar eso¿?¿?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La manera mas facil, ya que no recuerdo una opcion es editando la plantilla FORUMHOME y borrando esas tablas...