A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tienes los mismos atributos que esas personas que reciben tales donaciones? Igualmente hay mucho de truco, como en las subastas reales, en las cuales hay gente pagada para pujar y levantar los precios. O como en los shows de magia, que entre el público hay gente pagada para interactuar positivamente con el "mago".Caí en el error de pensar que personas que hacen directos y se llevan muchas donaciones es ponerse a emitir y les llueven las donaciones. Pues no, es cosa de crear una comunidad de personas que siguen tus directos (da igual que tengas 200.000 seguidores), tienes que ganar suscriptores haciendo decenas de directos a lo largo de meses y meses
Total que después de haber invertido 100 euros en chorradas que vi a otras personas y decenas de directos como mucho me saco 1 euros en una hora xDDD menos mal que lo puedo vender por el mismo precio
Solo por curiosidad, que has comprado para los directos?Caí en el error de pensar que personas que hacen directos y se llevan muchas donaciones es ponerse a emitir y les llueven las donaciones. Pues no, es cosa de crear una comunidad de personas que siguen tus directos (da igual que tengas 200.000 seguidores), tienes que ganar suscriptores haciendo decenas de directos a lo largo de meses y meses
Total que después de haber invertido 100 euros en chorradas que vi a otras personas y decenas de directos como mucho me saco 1 euros en una hora xDDD menos mal que lo puedo vender por el mismo precio
Yo no inverti nada de dinero, solo tiempo (ya no hago stream, pero hice como 2 años) y pude obtener mas de 700 dolares. Todo depende de como hagas stream y si a la gente le gusta.Caí en el error de pensar que personas que hacen directos y se llevan muchas donaciones es ponerse a emitir y les llueven las donaciones. Pues no, es cosa de crear una comunidad de personas que siguen tus directos (da igual que tengas 200.000 seguidores), tienes que ganar suscriptores haciendo decenas de directos a lo largo de meses y meses
una amiga en su 2 live se hizo casi 60 dólares en 2 horas con un poco menos de 10000 seguidores, pero es lógico que es una mujer hermosa, también e visto personas que hacen un show y les va muy bien, la gente tiene que sentir que está viendo algo entretenido o único, el dinero esta es en las batallas, hay un tipo que usa un títere de elmo y lo e visto que le donan hasta 200 dólares una sola personaCaí en el error de pensar que personas que hacen directos y se llevan muchas donaciones es ponerse a emitir y les llueven las donaciones. Pues no, es cosa de crear una comunidad de personas que siguen tus directos (da igual que tengas 200.000 seguidores), tienes que ganar suscriptores haciendo decenas de directos a lo largo de meses y meses
Lo de hacer magia lo había pensado, porque vi un par de magos que les llueven donaciones a cada segundo casi, pero no había caído que podría ser una trampa psicologica pactada para que otros donenTienes los mismos atributos que esas personas que reciben tales donaciones? Igualmente hay mucho de truco, como en las subastas reales, en las cuales hay gente pagada para pujar y levantar los precios. O como en los shows de magia, que entre el público hay gente pagada para interactuar positivamente con el "mago".
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?