Cómo desarrollar una comunidad de seguidores para aumentar las donaciones en tus directos

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Caí en el error de pensar que personas que hacen directos y se llevan muchas donaciones es ponerse a emitir y les llueven las donaciones. Pues no, es cosa de crear una comunidad de personas que siguen tus directos (da igual que tengas 200.000 seguidores), tienes que ganar suscriptores haciendo decenas de directos a lo largo de meses y meses

Total que después de haber invertido 100 euros en chorradas que vi a otras personas y decenas de directos como mucho me saco 1 euros en una hora xDDD menos mal que lo puedo vender por el mismo precio

La mayoría de las personas creen que tienen la vida comprada, se creen especiales y creen que prosperarán más allá de sus expectativas en todo lo que hagan, es algo natural, lastimosamente muchos abren los ojos tarde.

No manito yo por eso me conformo con que en mis directos me vea una persona, porque a lo bien ser streamer como que no es rentable si no tienes el PLUG.

como toda moda, llegara el punto que todo pasara...

Caí en el error de pensar que personas que hacen directos y se llevan muchas donaciones es ponerse a emitir y les llueven las donaciones. Pues no, es cosa de crear una comunidad de personas que siguen tus directos (da igual que tengas 200.000 seguidores), tienes que ganar suscriptores haciendo decenas de directos a lo largo de meses y meses

Total que después de haber invertido 100 euros en chorradas que vi a otras personas y decenas de directos como mucho me saco 1 euros en una hora xDDD menos mal que lo puedo vender por el mismo precio
Tienes los mismos atributos que esas personas que reciben tales donaciones? Igualmente hay mucho de truco, como en las subastas reales, en las cuales hay gente pagada para pujar y levantar los precios. O como en los shows de magia, que entre el público hay gente pagada para interactuar positivamente con el "mago".

Eso truco solo funciona con cariñosas.

Solo por curiosidad, que has comprado para los directos?

Un saludo y ánimo!

En que has gastado esos 100?

Yo no inverti nada de dinero, solo tiempo (ya no hago stream, pero hice como 2 años) y pude obtener mas de 700 dolares. Todo depende de como hagas stream y si a la gente le gusta.

una amiga en su 2 live se hizo casi 60 dólares en 2 horas con un poco menos de 10000 seguidores, pero es lógico que es una mujer hermosa, también e visto personas que hacen un show y les va muy bien, la gente tiene que sentir que está viendo algo entretenido o único, el dinero esta es en las batallas, hay un tipo que usa un títere de elmo y lo e visto que le donan hasta 200 dólares una sola persona

Tienes los mismos atributos que esas personas que reciben tales donaciones? Igualmente hay mucho de truco, como en las subastas reales, en las cuales hay gente pagada para pujar y levantar los precios. O como en los shows de magia, que entre el público hay gente pagada para interactuar positivamente con el "mago".
Lo de hacer magia lo había pensado, porque vi un par de magos que les llueven donaciones a cada segundo casi, pero no había caído que podría ser una trampa psicologica pactada para que otros donen

Pero siempre fui muy malo con las manos para esas cosas.

Esto de lo de Streaming es igual a ser emprendedor, el 90% fracasa, la pregunta es ¿Qué te hace diferente a los demás en tu contenido? me parece que en cuanto a contenido original es demasiado poco, la mayoría juega lo mismo de lo mismo, muchos de los que triunfan ahora es porque ya tenían comunidades de hace años, y si no son porque son mujeres mostrando sus atributos mientras juegan lo mismo, nadie esta dispuesto a regalarle dinero un x de internet solo porque esta en vivo, eso ocurre muy pocas veces cuanto aparece un rico random regalando dinero.

La comunidad lo es todo, el enfoque siempre debe ser a jóvenes adultos. He visto streamers con no más de 50 viewers y estos mismos donaban bits a cada rato, así que desde mi experiencia puedo decir que depende del contenido y del carisma

Los comediantes les va bien

Atrás