P
PoderFal
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, hace años ya no ofrecen el servicio.
Haber yo llevo bastante tiempo trabajando en páginas de este estilo y quiero decirte las cosas desde mi saber, puede estar bien o mal.
Openload es el mejor hasta ahora en cuanto a ganancias, sin duda el más confiable. Sí puedes subir, es más yo mantengo así alguna de mi web, en cuando a eliminar los vídeos suelen hacerlo si son de productoras conocidas como fakings TV, y otras más, eso es el problema del DMCA como comentas. Es lo normal y es muy complicado evitarlo, lo que te recomiendo para evitar eso es subir contenido amateur ahí si no tendrás ningún problema con el DMCA.
En cuando a lo del anime que también tengo mi experiencia, no me he enterado del todo sobre lo que pasó, pero creo que la página crunchyroll demanda a las otras páginas que distribuyen anime que han sido previamente doblados al español por ellos mismos, en el caso de animeyt eso hacía. Al poseer ellos la licencia no podían hacer nada, lo que he llegado a entender es que animeflv se encargaba de hacer sus propias traducciones y hasta llega a tener "acuerdos" con empresas niponas. Y bueno es recomendable tener servidores en Rusia, Bulgaria, etc ya que son más permisible con estas cosas. Mandame mp si deseas una buena experta en el tema.
No, hace años ya no ofrecen el servicio.
¿Y como consigo un SERVIDOR EN RUSIA O BULGARIA?
Mi página (el diseño) pensaba alojarla en banahosting PERO subir los videos a algun serviio SIMILAR a openload que esté en Rusia, por ejemplo. El punto es que NO SÉ qué servicio de éstos tenga su servidor allá ¿o deberia tener TODA la pagina alojada en Rusia?
- - - Actualizado - - -
Cuando te refieres al hosting offshore ¿es SOLO PARA EL CONTENIDO QUE SE VA SUBIR (videos, series, etc) O PARA TODA LA PÁGINA WEB?
¿Crees que deberia dar un trato al contenido XXX y otro al anime o "es lo mismo" por así decirlo ya que ambos tienen derechos de autor?
¿Que hosting offshore recomiendas?
¿Y como consigo un SERVIDOR EN RUSIA O BULGARIA?
Mi página (el diseño) pensaba alojarla en banahosting PERO subir los videos a algun serviio SIMILAR a openload que esté en Rusia, por ejemplo. El punto es que NO SÉ qué servicio de éstos tenga su servidor allá ¿o deberia tener TODA la pagina alojada en Rusia?
- - - Actualizado - - -
Cuando te refieres al hosting offshore ¿es SOLO PARA EL CONTENIDO QUE SE VA SUBIR (videos, series, etc) O PARA TODA LA PÁGINA WEB?
¿Crees que deberia dar un trato al contenido XXX y otro al anime o "es lo mismo" por así decirlo ya que ambos tienen derechos de autor?
¿Que hosting offshore recomiendas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?