Tutorial: Cómo desbanear cuentas de Facebook Ads - Tutorial fácil

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene buena pinta 😱 gracias por el aporte:encouragement:

Saludos, me funciono pero que tanto tiempo tarda en que empiece a correr mis anuncios, dicen que estan activos pero no empiezan a generar un costo diario

Ok pero donde veo mi ID de facebook ads ? me aparece esto..

Screenshot_10.webp

Agradezco su ayuda.. 2015-12-28_2322 - anibita2006's library

- - - Actualizado - - -

Me funciono perfectamente gracias...

Mi pregunta es la siguiente.. Metodod de pago, anteriormente habia utilizado PayPal, puedo utilizar la misma cuenta Paypal ? [MENTION=151707]Neloangello[/MENTION] [MENTION=153434]KathyWeb[/MENTION] [MENTION=152083]REDACCION15L[/MENTION] [MENTION=151448]layonelping[/MENTION]

Mejor utiliza otro metodo de pago ya que ellos se fijan mucho en esos asuntos, me ha funcionado muy bien hasta ahora con otro metodo

Podemos utilizar VCC de Neteller ? Como metodo de pago ?

No me funcionó.

la verdad no se pero hasta ahorita si te desbloquean la cuenta.

Jajja, no lo puedo creer :topsy_turvy:

Lo hice, me tomo dos minutos y si me desbaneo la cuenta de mi perfil personal. TE agradezco mucho el tutorial, funciono a las mil maravillas! Ahora a crear una campaña a ver que tal resulta :encouragement::encouragement::encouragement:

Provaré a ver :3 que tal

Amigo la primera vez me funciono, ahora me han baneado por 2da vez sin razon
Como puedo desbanearla, he intentado el tutorial nuevamente pero no ha funcionado.
😕

En mi administrador de anuncios de la cuenta baneada me sigue apareciendo que ha sido baneada sin embargo.

Hice todo el proceso y ahora me aparece esto en el otro perfil donde hice el bussines Screenshot by Lightshot

Alguna ayuda!

Equipo, al parecer ya no esta funcionando esta Tecnica, ya que lo me sale el siguiente mensaje en la notificacion d ela cuenta que deseo Recuperar.

Error del administrador de anuncios
Tu cuenta publicitaria se reportó recientemente debido a una actividad inusual. Por motivos de seguridad, se detendrá cualquier anuncio que tengas en circulación hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta poniéndote en contacto con Facebook.

La verdad que se está convirtiendo en una pesadilla tener cuentas de fb ads

Hola,

A mí tampoco me funcionó. ¿Algún método que funcione actualmente? Gracias.

Al parecer ya esto no funciona.... 🙁

intente y tampoco me funciona... 😕

Igual se agradece.

Una Pregunta, si desbaneo mi cuenta Podre usar el metodo de pago que use con dicha cuenta??? o tendria que buscarme uno nuevo?

sirve para cuentas baneadas por bins ?

alguien mas tiene problema para reclamar una cuenta publicitaria desde un business??

Atrás