Tutorial: Cómo desbanear cuentas de Facebook Ads - Tutorial fácil

• Autor Autor Prixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Prixer

Préstamo
Eta
Programador
Aquí os dejo un tutorial para desbanear vuestras cuentas de Facebook Ads Baneadas.

¿Estás cansado de que te baneen las cuentas de Facebook Ads?
Un truco para que te las desbaneen al momento.

Te vas a facebook.com, te creas una cuenta nueva de Facebook y subes una foto de avatar, después de esto te vas a business.facebook.com, te creas una cuenta Business (y una fans page) como negocio Local. Una vez la cuenta de negocios creada, abres en incognito tu cuenta de Facebook baneada y te vas a Administrador de anuncios y coges tu identificador de usuario

Fs9pzFf.png

También está en el URL

Nos guardamos el ID y vamos con la primera cuenta a business.facebook.com otra vez. Le damos a Configuración del negocio > Cuentas publicitarias y seleccionamos la opción reclamar cuenta

mxA4dnZ.png

Añadimos el identificador y le damos a aceptar.

Una vez realizado esto, vamos a la cuenta baneada, y aceptamos la notificación que nos ha mandado Facebook, te sales de la cuenta y vuelves a entrar.

Y listo, cuenta desbaneada, ya puedes usar de nuevo Facebook Ads

Esto lo conseguí por hay en otro foro yo no lo e probado por no tener cuenta baneada espero les sirva y no se les olvide agradecer .

Espero que os guste.

Copy Paste del otro foro azul

yo no vendo nada, yo hago servicios

Es lo mismo a mi parecer, por que no muestras todos los pasos y cobras por ello.

Pero si mostraras todo, y dijeras "Si usted no tiene tiempo para hacerlo, yo hago este servicio por usted" seria diferente.

Saludos. :encouragement:

Ósea q esta es la forma q vendes? Ósea q si funciona y lo mejor it is free

Es lo mismo a mi parecer, por que no muestras todos los pasos y cobras por ello.

Pero si mostraras todo, y dijeras "Si usted no tiene tiempo para hacerlo, yo hago este servicio por usted" seria diferente.

Saludos. :encouragement:

por ejemplo,aquí hay gente que sabe programar y c++ y no ha inventado ese lenguaje y vende servicios de programacion en c++

yo se desbanear cuentas de fb hace mucho tiempo y no lo hago asi exacactamente..hoy justo decido prestar mis servicios y hacen un tutorial..me da igual..

Última edición:
aquí hay gente que sabe programar y c++ y no ha inventado ese lenguaje y vende servicios de programacion en c++

Pero no es lo mismo, cada quien es libre de programar y ofrecer sus servicios, por ejemplo: (Los pasos estan disponibles)

El cliente paga por que no quiere o no tiene tiempo para aprender a programar, pero al menos tiene la oportunidad de hacerlo y ahorrase dinero.

Pero es este caso, es como que le dijeras a alguien te vendo algo, cuando en realidad es gratis. :encouragement:

Nota: Para evitar problemas, ya no responderé a tus mensajes, estoy ocupado y no puedo perder mi tiempo así.

PD: Seguí ofreciendo tu servicio trankis y lucrando a espalda de otros. 😉

Buen tuto 😛8:... gente aprovechada .. vender algo que no es de su autoria.. es cierto no vende ofrece sus servicios. enlaces y procesos que vio en otro Lado.. que mal. pero bueno... :devilish:

Pero no es lo mismo, cada quien es libre de programar y ofrecer sus servicios, por ejemplo: (Los pasos estan disponibles)

El cliente paga por que no quiere o no tiene tiempo para aprender a programar, pero al menos tiene la oportunidad de hacerlo y ahorrase dinero.

Pero es este caso, es como que le dijeras a alguien te vendo algo, cuando en resalida es gratis. :encouragement:

Nota: Para evitar problemas, ya no responderé a tus mensajes, estoy ocupado para perder mi tiempo así.

PD: Seguí ofreciendo tu servicio trankis y lucrando a espalda de otros. 😉

ya te he dicho que mi metodo no es igual. Llevo muchos años en esto y la información y contactos valen dinero y sobre todo tiempo... yo no me lucro a las espaldas de nadie, yo presto mi servicio.

no voy a seguir discutiendo yo tampoco, tengo la conciencia tranquila. saludos

Usa hasta las mismas imágenes y 'lleva tiempo haciendo el servicio'. Además publico el servicio justo hoy XD. Que descaro :distant:

Me sirvió de la siguiente manera, tenía baneada una cuenta de Facebook Ads en un perfil, desde otro perfil cree el fb bussines, desde el perfil bussines reclame la cuenta ads baneada, el perfil de fb busines la tomo, pero la siguió marcando como baneada, en resumen no pude recuperar la cuenta con sus campañas etc, pero no todo estaba perdido, borre los datos de admin del perfil que tenía la cuenta baneada y lo saque de fb bussines y listo el perfil inicial con la cuenta baneada le generaron un nuevo id de facebook ads limpio y hasta ahora sin baneo.

Usa hasta las mismas imágenes y 'lleva tiempo haciendo el servicio'. Además publico el servicio justo hoy XD. Que descaro :distant:

al que le han quitado la imagen es a mi, revisa fechas de publicación.. no pongas entrecomillado frases que no he dicho, lo que he dicho es que llevo tiempo desbaneandome mis cuentas, el servicio lo he empezado antes de ese tutorial que no se si funcionaran, no digo q no, no lo he probado, saludos

Última edición:
Me sirvió de la siguiente manera, tenía baneada una cuenta de Facebook Ads en un perfil, desde otro perfil cree el fb bussines, desde el perfil bussines reclame la cuenta ads baneada, el perfil de fb busines la tomo, pero la siguió marcando como baneada, en resumen no pude recuperar la cuenta con sus campañas etc, pero no todo estaba perdido, borre los datos de admin del perfil que tenía la cuenta baneada y lo saque de fb bussines y listo el perfil inicial con la cuenta baneada le generaron un nuevo id de facebook ads limpio y hasta ahora sin baneo.

Gracias por el aporte.

Gracias lo guardo en favorito

Atrás