Cómo desbloquear cuenta de Paypal tras límite de envío europeo

• Autor Autor Kraimon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kraimon

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días quería enviar dinero y sin querer puse más del que debía, una cantidad que ni siquiera tenía, y me limitaron la cuenta por superar los límites de envío para la legislación europea.

9MQYQXI.png

Ahora para quitarle la limitación me pide que haga la verificación de todos los datos, enviando documento de identidad, mi número de teléfono y una factura de mi domicilio.

VsjOKKu.png

Mi pregunta es, ¿con esta limitación puedo tener algún problema? Porque al parecer solo me quita la posibilidad de cerrar la cuenta, cosa en la que no estaba interesado.

Es que ahora mismo no tengo facturas a mi nombre por lo tanto no puedo verificar todo eso.

Deberias de enviar la informacion que te solicitan, hace mucho me sucedio algo parecido pero con Amazon donde me solicitaban estados de cuentas y DNI el cual realize una buena edicion de documentos y taran me aceptaron todo, no me han limitado en paypa nunca pero me imagino que deberia ser lo mismo! Suerte

No es necesario que la factura del domicilio este a tu nombre, solo debe salir la direccion que tiene registrada en paypal. La debes escanear y subir, pero no hace falta para nada que la factura lleve tu nombre.

Solo resuelvela, porque si mal no estoy y pasan 15 dias te pueden limitar por completo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Llama a atención al cliente posiblemente exista algo que hacer. :encouragement:

Cuanto tenias y cuanto estabas intentando enviar?

Deberias de enviar la informacion que te solicitan, hace mucho me sucedio algo parecido pero con Amazon donde me solicitaban estados de cuentas y DNI el cual realize una buena edicion de documentos y taran me aceptaron todo, no me han limitado en paypa nunca pero me imagino que deberia ser lo mismo! Suerte

¿Edición de documentos? ¿Con Photoshop o cómo?

No es necesario que la factura del domicilio este a tu nombre, solo debe salir la direccion que tiene registrada en paypal. La debes escanear y subir, pero no hace falta para nada que la factura lleve tu nombre.

Entonces, ¿no pasa nada porque no esté a mi nombre? ¿Con que tenga la dirección llega?

Solo resuelvela, porque si mal no estoy y pasan 15 dias te pueden limitar por completo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

¿De verdad? Porque ahí no pone nada de eso.

Llama a atención al cliente posiblemente exista algo que hacer. :encouragement:

Algo me da que me van a decir que lo resuelva y ya está.
Cuanto tenias y cuanto estabas intentando enviar?
Tenía como unos 30 € y sin querer le di a 3000 o por ahí

Trabajando con el usuario.

¿Qué?

En principio esta limitación no me preocupa mucho, eso si no va a más, porque solo me restringe el cerrar la cuenta.

Entonces, ¿no pasa nada porque no esté a mi nombre? ¿Con que tenga la dirección llega?

¿Qué?

En principio esta limitación no me preocupa mucho, eso si no va a más, porque solo me restringe el cerrar la cuenta.

Claro, solo debe salir la dirección registrada porque imaginate que vivas alquilado o en casa de tus padres, nunca saldrá a tu nombre.

MANDA LA INFORMACIÓN. Si no haces nada ilegal, no deberias tener problemas.

Y la verdad es que AHORA solo te limitan eso, pero creeme que con el pasar del tiempo. te limitarán mas, para meter presión y que mandes si o si esos documentos.

Última edición:

¿Qué?

Yo los realize con photoshop

Debes enviar lo que paypal te pida.

Y la verdad es que AHORA solo te limitan eso, pero creeme que con el pasar del tiempo. te limitarán mas, para meter presión y que mandes si o si esos documentos.

Es mejor que se envie todo al no pasar mas de 1 mes

Claro, solo debe salir la dirección registrada porque imaginate que vivas alquilado o en casa de tus padres, nunca saldrá a tu nombre.

Cierto, es que eso es precisamente lo que me pasa.

Es mejor que se envie todo al no pasar mas de 1 mes

Debes enviar lo que paypal te pida.

Manda la info para que te verifiquen y todo solucionado

Creo que por ahora no lo haré, si veo que empiezan a limitar más cosas ya enviaré los datos supongo.

Tal vez al no enviar la información requerida, te cierren la cuenta. Son muy estrictos en cuanto a seguridad.

Digo yo que algún aviso harán ¿no?

Tal vez pero no es recomendable arriesgar si es tu cuenta verdadera. Ya notificaron un requerimiento. De no enviar los recaudos pueden asumir que es una cuenta fake que busca hacer algún tipo de scam.

- - - Actualizado - - -

Digo yo que algún aviso harán ¿no?

Tal vez pero no es recomendable arriesgar si es tu cuenta verdadera. Ya notificaron un requerimiento. De no enviar los recaudos pueden asumir que es una cuenta fake que busca hacer algún tipo de scam.

- - - Actualizado - - -

Mmm, de todas formas no tengo mucho dinero ahí, pero sí, será mejor hacerlo lo antes posible al parecer.