¿Cómo desbloquear enlaces bit.ly en Facebook?

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas noches compis!

Hace unas semanas, a raíz de una publicación viral un poco polémica que compartí en facebook, este me bloqueo compartir cualquier artículo que venga de esa web... No me deja ni siquiera utilizando bit.ly y otros cortadores de enlaces.... incluso haciendo 3 o 4 pases, me lo detecta igual.

¿Hay algo que pueda hacer?

Esto es importante para mi, ya que me ayudo principalmente del trafico social para mejorar el posicionamiento de mi web.

probastes desde otros perfiles ? para descartar si es la url o el perfil ? puedes probar sino linktree funciona como una pagina de aterrizaje .

utiliza un redireccionador como este cort .as

Bienvenido al maletero. Es doloroso, pero creo que es facebook. Estoy acostumbrado a tener 12 proyectos 8 con dominios bloqueados. Al menos dependo más del tráfico orgánico que de las redes sociales, así que no me importa mucho. Pero lo que está haciendo los robots de facebook son, en pocas palabras, torpes y estúpidos algoritmos de una mala implementación de código. Supuestamente prohibir los dominios porque inflige las reglas de la comunidad, pero cuando navegas por la página de fans te dice que este súper que la página no tiene infracciones entonces ¿por qué se bloquea? XD incluso me ha bloqueado algún dominio sin publicar spam.

Mi teoría es que los robots detectan dominios recientes que no tienen mucho tiempo y que acaban bloqueados por la estupidez del código mal implementado. Tengo 4 dominios viejos 1 a 2 años de antiguedad por más spam que haga no pasa nada incluso compartir 4 días seguidos en 100 grupos no los bloquea. entonces ¿cuál es el problema? robot con dominios que no tengan mucha antiguedad :/.

Me lo bloquea todo..... 😱

Le he hecho 4 redirecciones y me pilla igual jjjaja

Atrás