AnaboliC!
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Escribe a soporte para que puedas ver que opciones te pueden dar. Si no sabes como contactar te dejo un tema que abrí hace meses.Fue por ip, y cuando retire me enviaron un correo que suspendieron temporalmente la cuenta por seguridad, fue por cambiar el chip, por una tonteria mia
si te piden solo documento de identidad es facil
pero si te llegan a pedir video diciendo algo o haciendo gestos, ahi si complicado.
A menos que tengas un montón de fotos de la cara del sujeto, no podrás hacer un deepfake.Me piden gestos, intenten con una foto pero necesito que mueva la cabeza de arriba a abajo.
yo opino lo mismo, creo que es mejor tratar de encontrar a la persona que te la vendió, se que podria ser como buscar una aguja en un pajar, pero bueno tienes que intentarloA menos que tengas un montón de fotos de la cara del sujeto, no podrás hacer un deepfake.
Mejor contacta al titular qué te vendió
nada, me pide para eso que la cara se mueva de arriba a abajo, pero tengo fotos nomas, quien pueda hacer un video de eso y me funcione doy 100 dolares. jaja, intente con las webs de https://www.myheritage.es/deep-nostalgia y hay mas maneras profesionales de hacerlo como usando python y de mas pero no se usarlos. quien pueda ayudarme bienvenido!pero ¿no te deja mover ni siquiera por una red?
vaya tienes que tener buen dinero retenido entonces. Tendrías que publicar una foto de la persona, para que los interesados sean "similares" a esa persona supongo. Porque por ejemplo si es una persona test morena, no vas a poner a un catire a grabar el video.nada, me pide para eso que la cara se mueva de arriba a abajo, pero tengo fotos nomas, quien pueda hacer un video de eso y me funcione doy 100 dolares. jaja, intente con las webs de https://www.myheritage.es/deep-nostalgia y hay mas maneras profesionales de hacerlo como usando python y de mas pero no se usarlos. quien pueda ayudarme bienvenido!