Recuerdo que una vez banearon a todos los moderadores y administradores de una pagina de Facebook en el cual trabajaba incluyéndome, alguien había reportado la pagina, nada fuera de lo normal, terminaron cerrándome la cuenta fake y la personal (que tampoco estaba a mi nombre).
Gracias a mis habilidades por lo menos pude recuperar mi cuenta personal, y hacerme con mis paginas grandes de Facebook, la otra no corrió con la misma suerte, perdí muchas otras paginas, pero bueno... usaba la fake para administrar campañas publicitarias de Facebook, todo se fue al tacho, use un tiempo mi cuenta personal para las campañas publicitarias y la verdad, que cada día fueron mas insistentes, me buscaban el mínimo para suspender mi promoción.
Intente con la cuenta de mi hermana, y nada, iba de cafe en cafe para ver si era problema de mi IP, nombre o tarjeta, nunca pude dar con el problema, me retire de Facebook.
Ahora creo puedes usar otra cuenta pero el algoritmo me imagino que ya debe estar curtido, las ultimas veces que intente hacer campañas publicitarias fueron mucho mas accesibles, claro que para esto mi cuenta ya no era la misma había eliminado y creado varias, el alcance no fue el mismo, era menos, jajaja asi que no uso facebook xd.