¿Cómo desbloquear mi cuenta de Paypal en EE. UU.?

titonbolero Siguiendo
Seguidores
113

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
Hola

Tengo una cuenta con x cantidad de dinero bloqueda hace mas de un año y lo que me llama la atencion es que esta verificada pero ahora me vuelve a pedir datos de banco, tarjeta y lo mas dificil seguro social.

pues pagar por verificar la cuenta no hay tantas dificultades pero el SNN ya es algo mas dificil, aunque me han dicho q tambien lo venden.

Que me recomiendan?.

Draper

Épsilon
Desde
13 Feb 2010
Cuando pasan mas de 180 días puedes agregar una cuenta bancaria de USA y retirar tus fondos. Puedes conseguir la cuenta bancaria con el servicio de Payoneer.com y retirar tus fondos.

titonbolero

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
si tengo esa posibilidad de hecho es la unica opcion que me dan , nunca e podido obtener la tarjeta de payoneer siempre me la rechazan pues en mi pais no la envian, y la pedi con los datos de un hermano argentino y me la rechazan

titonbolero

1
Pi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Jun 2014
No has leido en este Foro como algunos han podido resolver, ademas mi mayor interez es salvar el dinero no la cuenta y tengo esa opcion activa, gracias a DIOS.

Agradesco su Optimismo

Última edición:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
No te desanimes con los comentarios de algunos, todo es posible el social securite number no lo podas conseguir y dudo que lo vendan y es un tramite largo obtener la residencia temporal o permanete un detalle Paypal pide ese dato o el numero de contribuyente para la declaracion de impuestos y ese si se puede obtener con un contador pero te toca viajar, e ultimo recurso el que yo lo he realizado con clientes es llamar a Paypal y solicitar que transfieran los fondos a una cuenta Paypal y ellos acceden siempre y cuando se valido tu recurso, a mi me transfirieron hasta 1000 dolares una vez y 560 la ultima , intenta llamarlos

Sent from my Windows Phone