¿Cómo desbloquear mi cuenta de PayPal sin tarjeta de crédito?

leo_faillace Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
73
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
paypal me ha limitado mi cuenta y no puedo recibir ni enviar dinero. me pide que verifique mi tarjeta de credito, facturas de pago de agua y otras cosas, pero el problema es que no tengo tarjeta de credito di facturas, que puedo hacer???:afraid:
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Yo pase por una situacion similar pero fue para Alertpay... lo que hice fue scanear los recibos a nombre de mi mama... le meti Photoshop. cambie los datos y salio como mio.

Lo envie y lo verifique =).
 

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
11.567
Movido a pagos electrónicos
 

rhudyk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
1.419
en esa situacion tengo una cuenta ahorita, como dicen compre una tarjeta virtual pero aun no me llega el codigo, lo demas te piden que mandes dni y el comprobante de domicilio..
enviaselos, cuando me quiten mi limitacion te comento
 

ferticidio

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.247
Me paso hace casi un año... veifique con una tarjeta recargable del banco frances (En argentina).
Unos cuantos dicen haber verificado con una tarjeta virtual. En eso no confio mucho la verdad... pero supongo que puede llegar a funcionar.
Saludos.
 

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
Hola yo verifique con tarjeta virtual y demas datos mande por scanner y mail y todo bien.!
 

gothicdead

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Sep 2009
Mensajes
627
Hola, si optas por una tarjeta Virtual te sugiero veas una de algun banco nacional que ofresca un srvicio similar... no confio en las tarjetas virtuales de Internet por que hay mucha diferencia entre el soporte de una persona en la internet que puede ofrecer ese servicio y desconocer a la de un banco nacioanl y todo el personal y soporte que puedan darte =).

Saludos.
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
A mi me paso lo mismo, lo único que podes hacer es enviar los documentos y pedir una extensión a algún familiar o amigo de una tarjeta para verificar la cuenta. Yo no confió muchos en las tarjetas electrónicas ya que se me limito la cuenta paypal por utilizarlas y en mi caso luego de pedirme facturas a mi nombre también me pidieron resumen de la tarjeta que utilicé para verificar la cuenta, así que para mi lo mejor es pedir una extensión.
 

eljevito

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
3.409
BUENo a mi me pasa lo mismo tengo una cuenta en acceso limitada!!!teno ya varios meses por solucionar esto, en la cuenta tengo 49 DOLARES!!!

y es pa decirle que AL QUE ME ARREGLE LA CUENTA LE DARE 20 DOLARES DE LOS 49 QUE HAY!!

REPITO: DARE 20 DOLARES DE MI CUENTA PAYPAL AL QUE LOGRE QUITARME EL ACCESO LIMITADO QUE TIENE DICHA CUENTA !!!

ESPERO RESPUESTA!!
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
aaa, me olvidaba, en cuanto a las facturas supongo que la única opción es que utilices photoshop para modificar el nombre que aparece por el tuyo, por el foro hay un usuario que dice que hizo eso y se lo aceptaron, también te aconsejo que atormentes a los de paypal con mails y llamadas ya que es la única manera que presten atención a tu caso
 

ayuda-paypal

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2009
Mensajes
11
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues cuenta conmigo yo verifico cuentas de paypal mediante tarjeta y mediante cuenta bancaria cualquier duda mandame un mp y si me interesa los 20
 

j.garcia2.

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
1.070
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
paypal me ha limitado mi cuenta y no puedo recibir ni enviar dinero. me pide que verifique mi tarjeta de credito, facturas de pago de agua y otras cosas, pero el problema es que no tengo tarjeta de credito di facturas, que puedo hacer???:afraid:

create una cuenta bancaria y asociala o sino create una tarjeta de crédito virtual,
saludos.
 

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Mensajes
5.751
Hola, si optas por una tarjeta Virtual te sugiero veas una de algun banco nacional que ofresca un srvicio similar... no confio en las tarjetas virtuales de Internet por que hay mucha diferencia entre el soporte de una persona en la internet que puede ofrecer ese servicio y desconocer a la de un banco nacioanl y todo el personal y soporte que puedan darte =).

Saludos.

Lo de tarjetas virtuales funciona y es seguro. Recomendado, no tendras problemas.:beerglass:
 

enriquevazquez

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 May 2009
Mensajes
519
Me acaba de pasar lo mismo. Según he leído, hay varias causas posibles de eso. Te la limitan por "encontrar irregularidades o actividad sospechosa". Lo raro es que me la limitaron luego de comprar un programa (Coda para Mac OS), todo perfectamente legal.

Ya envié un correo, luego de llenar lo de la tarjeta de crédito, cuenta bancaria y explicarles mis últimas transacciones. Me contestaron que en hasta 48 horas atienden mi caso.

Afff.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba