¿Cómo desbloquear mi perfil en Facebook sin tener acceso al número de celular?

• Autor Autor Tora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tora

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El numero ya esta puesto, pero no es mio, entonces, no puedo recibir un codigo en un numero que no existe, pero el servicio de ayuda de facebook es un asco, te dice que si tenes problemas con este paso hagas click en cierto link, entras al link pero no te ayuda, si tu cuenta esta bloqueada como te van a mandar a que modifiques esto o aquello? si esta bloqueada 😡 realmente un ASCO la supuesta ayuda de facebook.

¿que hago ahora? como desbloqueo el perfil? porque como dije el servicio es un asco y me dice que ponga el codigo que recibi en el Numero que no existe, no me dice que mande DNI o cambie el numero, nada, si el numero no existe, y si la "otras opciones" no existen, como hago?

Están bloqueada? O aún no? Si en caso no está haz spam para que te bloqueen el perfil y te piden DNI, respecto al número si no lo tienes no puedes hacer nada uu

delo por Perdido mejor , almenos que tengas el DNI

Uy hermano, tu situación está demasiado difícil, a menos que tengas el dni lo podrás recuperar de resto creo que no es posible, de todas formas si lo logras me avisas!

tengo el dni, y es real, el problema es que no hay opciones para nada, solo para recibir el mensaje.

Supongo que debe haber una forma de comunicarse con el equipo de facebook o el soporte, algún link o contacto directo que se yo!

envia un mail al soporte de facebook y alli te responden

envia un mail al soporte de facebook y alli te responden

pero cual es? el servicio de ayuda de facebook es un asco, es confuso, inutil, me dan opciones como si mi cuenta estuviera online, no hermano, me la inhabilitaron, no pueod hacer nada como carajos me das opciones cuando tenes mi cuenta bloqueada? es un chiste la verdad.

a mi me inhabilitaron mi cuenta, solo busque el mail de facebook de contacto, envie mi consulta, me pidieron el dni y ya, no veo tanto drama

pues tendras que buscar el referente a tu pais :/

me sucedio algo exactamente igual hace unos dias el numero de telefono ya no existe asi que no pude recuperar el perfil el email no recuerdo la clave y el perfil tambien me solicita numero o entrar al email ya me di por vencido:sorrow:

me pasa algo parecido, creo que el primer cometnario no supo explicarse. Ami seme bloqueo y me pide que verifique mi numero de celular. pero ya no tengo ese numero. tengo dni y es mi cuenta real pero no me permite enviarlo ni nada! i contacto por formulario detecta que mi cuenta no esta inabilitada y no me permite enviar el tema 🙁

- - - Actualizado - - -

no pued hacer spam porque pide que verifique-.- entoncesno puede nisiquiera acceder ala cuenta!

Atrás