¿Cómo desbloquear mi perfil falso de Facebook?

• Autor Autor Jaison Mora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como es posible que no puedas hacerlo ? , es muy facil , entras con tu perfil bloqueado , vas a lo de reconocimiento por fotos, abres otra ventana en modo incognito y entras con tu perfil verdadero o cual sea, y en medida que te salgas los nombres con las fotos a verificar lo vas a buscando en el otro perfil , facil no ? , eso yo hago cuando me bloquean y en la primera lo desbloqueo, suerte

Yo hice exactamente lo mismo ayer y pude pasar el reconocimiento de fotos.

La próxima intenta prevenir con los contactos de confianza. Hay un tutorial en el foro para ello.

Saludos!!!!!!!!!!! :encouragement:

A mi me lo hicieron peor....5000 amigos, + 900 seguidores creciendo dia a dia y el UNICO admin de 3 grupos que crecieron impresionantemente...un dia de esta semana entro y me dice cuenta inhabilitada...y me la convirtieron directamente en pagina...ahora tengo casi 6.000 Me gusta y los grupos de los que era el unico admin...solos a la deriva, para siempre por lo que he leido, no mas incorporacioens ni quien las autorice y solo puedo publicra con un perfil anterior tambien fake que habia puesto como miembro de los grupos pero de admin...en fin, he sido muy :stupid1: en no darme cuenta del riesgo, hoy es tarde y perdi 2 años de trabajo diario en esos grupos de compras y ventas mios y de la gente...saludos

Atrás