Cómo desbloquear perfil sin número de teléfono actualizado?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
pues ahi va, otra vez, un perfil bloqueado, y estoy seguro que posteriormente, me van a pedir una imagen y lo van a cerrar, pero al menos quiero tener la certerza de que lo hagan, pero resulta que ya no tengo el numero de telefono? como se hace hoy en dia? que metodos hay para engañar o desbloquear la cuenta ? algun formulario algo?

Me sucedio una vez que me pidio foto en uno de mis fb fake... me fui a uno de mis videos que tenia en mi galeria del celular, saque un capture de la cara de uno de los personajes del video y la envie, al otro dia me la desbloquearon jajajaja FB TA LOCO

lo hice por que seguro la imagen era nueva para fb y el algoritmo no me pillo. Anotalo porai, tal vez te sea util algun dia.

Me sucedio una vez que me pidio foto en uno de mis fb fake... me fui a uno de mis videos que tenia en mi galeria del celular, saque un capture de la cara de uno de los personajes del video y la envie, al otro dia me la desbloquearon jajajaja FB TA LOCO

lo hice por que seguro la imagen era nueva para fb y el algoritmo no me pillo. Anotalo porai, tal vez te sea util algun dia.
Si yo una ve envie una Foto de una chica agarrandose una teta y sacando la lengua, y me la desbloquearon, pero para preocuparme por eso, primero tengo que pasar el control de seguridad donde me piden el codigo que va al numro que ya no tengo

Si lo usas para publicar o algo similar a veces te piden tu documento de identidad personal, para demostrar que eres real.

ahora me salio este mensaje en el perfil bloqueado:

You may want to slow down or stop to avoid a restriction on your account. We limit how often you can post, comment or do other things in a given amount of time to help protect the community from spam. <a href="https://www.facebook.com/help/177066345680802">Learn More</a>

Me pasó algo parecido hace tiempo. Esperé casi una semana y me dejó meter otro numero de teléfono.

Me pasó algo parecido hace tiempo. Esperé casi una semana y me dejó meter otro numero de teléfono.

Pues busco y busco y nada, no hay un maldito formulario de ayuda, nada, uno dice "problemas para iniciar sesion" y te piden una captura y una descripcion, y haces eso, y te mandan un codigo para cambiar la contraseña 😂 No queda otra que esperar y ver si milagrosamente me dejan omitir ese paso o que se yo, porque asi no hay forma de desbloquearlo

Yo perdí muchas así, no intente mas

Atrás