Cómo desbloquear temporalmente una cuenta bloqueada en Facebook

• Autor Autor juliomario11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliomario11

juliomario11

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Colegas Cordial Saludo

Tengo en mi poder algunos correos y contraseñas de Facebook , resulta que en el dia de hoy cuando fui a entrar a cualquiera de ellos me salta un mensaje que dice: "Su cuenta esta temporalmente bloqueada, Por haber accedido desde un dispositivo desconocido", Me pregunto si alguno de ustedes conoce un metodo para hacerle creer a facebook que ya habia iniciado sesion antes desde mi laptop en tiempos anteriores de cualquiera de esos perfiles!!.
Un metodo que se me ocurre seria editando los cookies del navegador que uso!! alguno podria tirarme un cable, Gracias!!

bloqueo1.webp

Estas diciendo que tienes los users y pass de cuentas que no son tuyas? ¿y quieres entrar en ellas? eso tiene un nombre amigo si es como te expongo.

Con lo que comentas: ''Tengo en mi poder algunos correos y contraseñas de Facebook''
Dudo que alguien te ayude... no es muy normal tener a mano correos y contraseñas que por lo que yo entiendo, no son de tu propiedad.

No muchos te ayudarán por aquí. Pero como dato, Facebook ya notifico a los usuarios que se intento entrar desde un acceso distinto, a mi me ha sucedió cuando intente abrir mi cuenta desde la escuela, te envía un mensaje inmediatamente y en el caso del inicio puede que se te pregunten algunos datos que solo el dueño puede contestar. En pocas palabras no se puede.

Yo tengo en mi poder un monton de pares de login/pass de cuentas de facebook. Son míos. En cada proyecto utilizo uno distinto.

No veo que tiene de malo la pregunta que ha hecho el compañero.

usas proxy para acceder? a veces sucede si detectan ip de proxies, ingresa desde un pc normal, intenta ingresar desde otra pc, u otro navegador.

Atrás