isaacmartinez
Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas,
Ver el archivo adjunto 14309
Pues lo inevitable esta llegando Facebook a puesto en marcha sus politicas con las aplicaciones y empezo a cancelar todo, acabaron conmigo. no solo fue eliminar las app creadas tambien el acceso a crear nuevas aplicaciones.
Ver el archivo adjunto 14310
aqui la notificacion
Ver el archivo adjunto 14311
Aqui lo que no entiendo, tus aplicaciones son males, o algo asi como ilegales? pero que no facebook para eso nos da la herramienta para crear aplicaciones?
Ami hasta mi cuenta me bloqueo, nose porque yo no tengo apps publicadas, hace unos dias estube queriendo crear uno viendo unos tutos que hay aqui pero no las termine solo llegue e cierta parte y lo deje ahi la apps, pero nunca la publique ni la termine y sale como que me bloqueo esa apps, y mi cuenta tambien ahora no me deja entrar a la cuenta me sale esto: http://forobeta.com/facebook/180045-facebook-expirado-ayuda.html#post1708976
Amiga tuviste suerte que no te hayan vinculado ninguna fanpage y te las hayan eliminado todas.
De esa manera ahora mismo estarías más triste aún.
Si haces páginas que producen spam en gran cantidad y no pretendes que facebook te haga algo, estás equivocado.
Saludos 🙂
Si efectivamente, si haces spam... pero Facebook lo que cuenta es la cantidad de gente que te marca como spam, es un sistema automático, si tu app, página, lo que sea "parece" aunque no lo sea, spam... te quedas sin ella.
Otras que suelen caer son las que tienen un crecimiento muy rápido en un espacio muy corto de tiempo, muy peligroso.
Y lo peor es cuando te banean un dominio, ya no hay nada que hacer.
Hay que tener mucho cuidad si pretendes hacer aplicaciones "serias" que no "parezcan" spam.
Por ejemplo, si pretendes compartir un vídeo, aunque sea licito y un buen vídeo, si pones un "like" encima del vídeo, la gente tenderá a marcarte como spam, por que es la practica habitual del spam y parecerá spam. Si alguien de Facebook lo revisa y ve el like ahí, tampoco te creas que se va molestar en mirar más, es spam y ahí acaba la historia de tu vídeo.
Disculpa que discrepete contigo, pero tu teoría es erronea. Algo es SPAM o no ES SPAM.
Cuando se habla de SPAM no significa que sea SERIO, o NO SERIO. Depende de las prácticas que utilices para enviar tráfico a tu APP.
Si haces todo como corresponde no será marcado como spam jamás, por más que publiques contenido basura.
Es irrelevante lo que has hecho. Además con una cuenta nueva es mucho más estricto el sistema automático.