Como desbloquear un celular con IMEI bloqueado

MachineMX Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
200
Hola betas! me ha pasado una desgracia.... dicen que lo barato sale caro pero la verdad nunca me salio barato xD

Hace casi 10 meses compre un SAMSUNG S6 EDGE 32GB lo compre de uso, no me alcanzaba para uno nuevo, el que me lo vendio me dijo que antes el celular era MOVISTAR pero hizo el cambio a TELCEL lo revise, el cel espectacular y funcionando con TELCEL aunque al inicio logicamente le salia los logos de movistar, al final lo termine comprando y hace 5 dias me sale en la parte superior SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA y me dicen que puede ser que el imei este reportado como robado o extraviado o por adeudo del dueño legitimo, entonces pido opinion de ustedes que puedo hacer??????

a donde llevo el celular o a quien recurro? ya lo lleve con un amigo "experto" en celulares pero me lo regreso diciendome que no pudo u.u (intento cambiar el imei)

espero me puedan ayudar. saludos betas!!
 

jeffcon41

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
155
Si te lo blokean con el IMEI no podrías encenderlo :encouragement: al menos era así hasta hace unas semanas
 

csnotcs

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.326
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Habla con el dueño, SI ES LEGAL Y NO ES ROBADO, simplemente llamando a la compania que te bloqueo el IMEI te lo desbloquea.

Pero lo que planteas parece mas un bloqueo de SIM que otra cosa ¿es liberado full? Porque algunos lo desbloquean con el codigo y no queda 100% liberado. La liberación 100% se hace mediante la ROM.

Y si lo compraste robado... Pues así te quedas, porque no hay mas que hacer. Salvo que le cambies el IMEI.
 

MachineMX

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Nov 2014
Mensajes
200
Habla con el dueño, SI ES LEGAL Y NO ES ROBADO, simplemente llamando a la compania que te bloqueo el IMEI te lo desbloquea.

Pero lo que planteas parece mas un bloqueo de SIM que otra cosa ¿es liberado full? Porque algunos lo desbloquean con el codigo y no queda 100% liberado. La liberación 100% se hace mediante la ROM.

Y si lo compraste robado... Pues así te quedas, porque no hay mas que hacer. Salvo que le cambies el IMEI.

no conozco al dueño xD lo compre de segunda mano, ya le cambie el imei y me funciono toda la noche y medio dia de hoy pero se volvio a bloquear, le volvi a cambiar el imei pero sigue sin funcionar u.u
 

jeffcon41

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
155
Olvida el IMEI, no esta bloqueado con IMEI, seguramente es lo que te comento [MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] y tenga realizada una mala liberación, el problema lo tienes en la ROM o con tu compañía móvil, yo apostaría por que eres victima de una mala liberación en el móvil, como ya te comenté, si fuera el IMEI ni te realizaría el arranque, si no me equivoco es el mayor bloqueo que le pueden hacer a un móvil, el bloqueo de IMEI ya que no te deja ni encenderlo, repito, si no me equivoco, (lo recalco porque hace como un año o así que me despegué un poco de la tecnología móvil para centrarme en programación.) :encouragement::encouragement:
 

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
2.779
Yo para quitar el bloqueo de IMEI a un telefono tuve que recurrir a los extremos y comprar una nueva placa. No se si existira otra forma de desbloquearlo.
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Lo maximo que te pueden hacer al bloquearte el IMEI es que no te deja conectar a las redes moviles, y eso no afecta en ABSOLUTO que el celular te prenda o no, lo podes prender y usar perfectamente con la excepcion de redes moviles y la unica forma de salir de eso es cambiando el IMEI, y la liberacion de bandas de un celular solo se hace a traves del codigo que se calcula con el IMEI o por medio de cajas liberadoras y software especializado. No hay mas.
 

jeffcon41

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
155
Yo para quitar el bloqueo de IMEI a un telefono tuve que recurrir a los extremos y comprar una nueva placa. No se si existira otra forma de desbloquearlo.

Si la hay y no es muy dificil la verdad

- - - Actualizado - - -

Lo maximo que te pueden hacer al bloquearte el IMEI es que no te deja conectar a las redes moviles, y eso no afecta en ABSOLUTO que el celular te prenda o no, lo podes prender y usar perfectamente con la excepcion de redes moviles y la unica forma de salir de eso es cambiando el IMEI, y la liberacion de bandas de un celular solo se hace a traves del codigo que se calcula con el IMEI o por medio de cajas liberadoras y software especializado. No hay mas.

Yo he bloqueado móviles por IMEI y después de ello ni prendía ni hacia nada, y antes lo tenia funcionando perfectamente en mi mano
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Si la hay y no es muy dificil la verdad

- - - Actualizado - - -



Yo he bloqueado móviles por IMEI y después de ello ni prendía ni hacia nada, y antes lo tenia funcionando perfectamente en mi mano
Y tu como bloqueas un movil por IMEI? trabajas en la operadora de telefonia? A no ser que se refieran a meterle un IMEI incorrecto al telefono (en ese caso si se puede dañar el telefono) no veo como se puede dañar un telefono haciendole un bloqueo por IMEI

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

jeffcon41

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
155
Y tu como bloqueas un movil por IMEI? trabajas en la operadora de telefonia? A no ser que se refieran a meterle un IMEI incorrecto al telefono (en ese caso si se puede dañar el telefono) no veo como se puede dañar un telefono haciendole un bloqueo por IMEI

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Jajajajajajaja diste en el clavo jajajaja eso lo hice aunque principalmente me refería a llamar a la compañía y pedir que me bloqueen por IMEI el teléfono (contando algunas mentiras para que me concedieran el bloqueo) y me lo bloqueaban (tengo que aclarar que me refiero a móviles míos los cuales los tengo para hacer pruebas de intrusión) aunque mirándolo por otro lado, no tengo ni porque darte tal información jejeje pero bueno estamos de buenas y si así te quedas más tranquilo, así se pueden bloquear móviles por IMEI :encouragement: jajajaja
 

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
3.426
Jajajajajajaja diste en el clavo jajajaja eso lo hice aunque principalmente me refería a llamar a la compañía y pedir que me bloqueen por IMEI el teléfono (contando algunas mentiras para que me concedieran el bloqueo) y me lo bloqueaban (tengo que aclarar que me refiero a móviles míos los cuales los tengo para hacer pruebas de intrusión) aunque mirándolo por otro lado, no tengo ni porque darte tal información jejeje pero bueno estamos de buenas y si así te quedas más tranquilo, así se pueden bloquear móviles por IMEI :encouragement: jajajaja
jajaja en fin, pues no se que tipo de bloqueos hagan en otros países entonces, pero yo estoy seguro que llamando a la operadora y haciendo bloquear el telefono por IMEI no lo daña, solo impide la conexión a la operadora y ya.
 

MelonLeon

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Oct 2012
Mensajes
446
Es muy muy dificil, mejor comprate uno amigo, se puede pero necesitas encontrar a un experto en ese tema y que sea muy bueno.
 

jeffcon41

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2015
Mensajes
155
jajaja en fin, pues no se que tipo de bloqueos hagan en otros países entonces, pero yo estoy seguro que llamando a la operadora y haciendo bloquear el telefono por IMEI no lo daña, solo impide la conexión a la operadora y ya.

jajajaa ni idea la verdad, aquí en España al menos si que se bloquea el móvil por completo, y la única forma de solucionar eso tras varias pruebas, o al menos la única que encontré yo por ahora, es la de cambiarle el IMEI aunque para ello es necesario el IMEI original, al menos con el método que utilicé con BQ, cabe decir que pedía el bloqueo a la marca de la cual es el móvil en sí, no se si lo mencioné anteriormente, aunque si, como comentó un compañero aquí encima es bastante dificil
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
¿IMEI bloqueado? No había escuchado eso, referente al IMEI pudieras pasar por la empresa pidiendo ayuda sobre esto explicando el caso (si es legal), pudieras preguntar si liberándolo no sale de este bloqueo porque lo mas seguro es que este reportado pero liberando ya creo no tendría nada que ver.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba