¿Cómo desbloquear un dominio en Facebook?

• Autor Autor PabloLupu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PabloLupu

PabloLupu

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Hola a todos! Recientemente, varios clientes me han comentado sobre un problema que están experimentando en Facebook: el bloqueo de dominios. Entender cómo funciona esto puede ser crucial para mantener una presencia sólida en la plataforma.

¿Qué implica que un dominio esté bloqueado en Facebook?​

Cuando un dominio está bloqueado en Facebook, significa que la plataforma ha inhabilitado ese enlace específico. Esto limita a los usuarios a compartir, comentar o enviar mensajes que contengan esa URL en la plataforma.

¿Por qué se bloquea una URL en Facebook?​

El bloqueo suele ocurrir cuando el algoritmo de Facebook detecta cambios repentinos en la frecuencia con la que se comparte un dominio. El sistema también examina si las publicaciones que contienen esa URL carecen de descripciones o si parecen vacías, lo que puede activar las alarmas de spam.

¿Hay alguna forma de desbloquear un dominio en Facebook?​

¡Sí! Existe la posibilidad de desbloquear un dominio contactando a los agentes de soporte de Facebook. Puedes hacerlo a través de este enlace: Soporte de Facebook para desbloquear dominios.

Es importante proporcionar la información necesaria y explicar detalladamente por qué crees que el dominio fue bloqueado. Presentar evidencia sólida sobre la autenticidad y la relevancia del contenido puede acelerar el proceso de desbloqueo.

Si te encuentras con este problema, no dudes en contactar a los agentes de soporte de Facebook. Recuerda mantener un enfoque genuino y detallado al explicar tu situación para aumentar las posibilidades de una pronta resolución.

¡Espero que esta información sea útil!

A continuacion te dejo un tutorial sobre ello.

De todas formas les informo que actualmente estoy ofreciendo el servicio de desbloqueo de url o dominio en la plataforma de facebook a un precio bajo.

A alguien le ha pasado recientemente?

Última edición:
No sabía que Facebook te puede bloquear el dominio.

Pero lo bloquea en Facebook o en tu web? Sería ilegal si te bloquea tu web.

Ayer compartí 4 enlaces de mi web. Espero que no me bloqueen.

Si te puede bloquear el dominio si tu web tiene muchos anuncios, contenido spam o lo publican demasiadas veces en un momento, si fueron 4 veces no te preocupes.

Gracias. Además ya no tenía pensado en hacer spam. Te las borran al momento.

Por spam

a mi me paso una vez y tuve que comprar otro dominio, felizmente mi web no dependia de trafico

Pero no creo que alguien te bloquee tu web.

No será mejor que te bloquee tu cuenta de Facebook IP, número móvil...
Bueno, me ha pasado que no me dejan también publicar nada en fb, osea adjuntar imágenes, poner un post, etc. Si te bloquean el perfil si eres persistente

No me entra en la cabeza como alguien ajeno a tu cuenta de web te puedan bloquear. Tendrían que pasar primero por un juez, en el caso de que se pueda.

tanto poder tiene Facebook?

Son dioses? No se...

Pero no creo que alguien te bloquee tu web.

No será mejor que te bloquee tu cuenta de Facebook IP, número móvil...
Normalmente quien realiza "spam" en facebook se salta sus restricciones con facilidad... comprando cookies, cuentas, creándolas, usando proxies...
Desde luego bloquear la url es la forma más efectiva para intentar cortarlo de raíz.

Si que pueden banear dominios facebook, a mi me pasó. Y encima no fue cuando lo tenía yo, sino antes. Compré un dominio que estaba libre pero que había sido baneado anteriormente por facebook, la de problemas que me dio...

Vamos. Lo mejor es no hacer nada en Facebook.

Yo acabo de salir de un bloqueo que duró 5 meses, después de tres contactos con el servicio de ayuda de facebook, me desbloquearon el dominio con la siguiente explicación:

Utilizamos una variedad de sistemas para ayudar a detectar y bloquear el abuso en Facebook, incluida la revisión humana y la automatización. El sitio web fue bloqueado como un falso positivo de nuestra automatización. Hemos levantado el bloqueo.

Cabe resaltar que mi página de fb y mi dominio tienen casi 10 años y no había sufrido un bloqueo así.

No me entra en la cabeza como alguien ajeno a tu cuenta de web te puedan bloquear. Tendrían que pasar primero por un juez, en el caso de que se pueda.

tanto poder tiene Facebook?

Son dioses? No se...

Bloquean el tráfico hacia tu sitio web y eliminan (desactivan) todas las publicaciones que incluyan un enlace a tu domino. Incluye también el enlace que pones en tu perfil de Instagram.

Bloquean el tráfico hacia tu sitio web y eliminan (desactivan) todas las publicaciones que incluyan un enlace a tu domino. Incluye también el enlace que pones en tu perfil de Instagram.
Pero no te bloquean tu web con el dominio, a eso me referiría. Seria totalmente ILEGAL, y eso lo tiene que hacer un JUEZ.

No?

A mi que me bloqueen en facebook me da igual. Como si me bloquean el dominio a facebook, mientras una web mía no la bloqueen, no pasa nada. Para eso la pago.

Pero no te bloquean tu web con el dominio, a eso me referiría. Seria totalmente ILEGAL, y eso lo tiene que hacer un JUEZ.

No?

A mi que me bloqueen en facebook me da igual. Como si me bloquean el dominio a facebook, mientras una web mía no la bloqueen, no pasa nada. Para eso la pago.

Asi es... el bloqueo es "desde" facebook.... tu dominio siempre esta disponible desde cualquier otra fuente de tráfico.

Pues por arriba no lo han explicado así. Ahora ya todo ok. Gracias.

El bloqueo viene de Facebook hacia tu web osea no puedes compartirla... ellos no pueden bloquear tu web, para eso deben comunicarse con tu hoster y con tu registrador de dominios.