voltaje
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ve a billetera general , ve donde esta el saldo, talvez sin querer lo metiste a ear o talvez esta en spot y en trading ...Me puse a revisar mi billetera de fondos en la aplicación de Binance, y debajo de mis fondos disponibles aparece una cantidad de USDT congelados. La verdad es que no sé como desbloquear esa cantidad o ver de qué manera se congelo. Intento comunicarme por soporte y creo que no hay ningún estilo de chat habilitado. Cómo puedo saber que mi activo se bloqueo y de qué manera liberarlo. Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Activos en depósito de seguridad:Me puse a revisar mi billetera de fondos en la aplicación de Binance, y debajo de mis fondos disponibles aparece una cantidad de USDT congelados. La verdad es que no sé como desbloquear esa cantidad o ver de qué manera se congelo. Intento comunicarme por soporte y creo que no hay ningún estilo de chat habilitado. Cómo puedo saber que mi activo se bloqueo y de qué manera liberarlo. Gracias por la ayuda que me puedan brindar
Hoy en día binance pide verificación para crearse la cuenta, asi mismo pide tener verificado el sms y numero de telefono. Sin eso no deja hacer practicamente nada.Activos en depósito de seguridad:
Para garantizar transacciones seguras, la plataforma se reserva el derecho de deducir los activos en depósito de seguridad de un comerciante P2P ("Depósito de seguridad") en las siguientes situaciones después de que la plataforma haya aprobado las revisiones de KYC y contra el lavado de dinero.
tienes la cuenta verificada ?¿
Si bro mejor, solo ai te podran ayudarSí, mi cuenta está verificada. Me he puesto a revisar el historial de transacciones y la única que coincide con tal cantidad es una en dónde yo vendía tal cantidad y el comprador por chat me dijo que no podía hacer el cambio, entonces llegamos a la conclusión de dejar que la transacción se culminara sola. Es la unica que tengo tal dicho monto. Me pondré en contacto con soporte como me dicen acá
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?