¿Cómo desbloquear y liberar USDT congelado en Binance?

• Autor Autor voltaje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

voltaje

voltaje

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Me puse a revisar mi billetera de fondos en la aplicación de Binance, y debajo de mis fondos disponibles aparece una cantidad de USDT congelados. La verdad es que no sé como desbloquear esa cantidad o ver de qué manera se congelo. Intento comunicarme por soporte y creo que no hay ningún estilo de chat habilitado. Cómo puedo saber que mi activo se bloqueo y de qué manera liberarlo. Gracias por la ayuda que me puedan brindar

Primera vez que escucho algo así, mira si a tu correo te ha llegado algún tipo de información. Ese dinero recién te lo enviaron o lo tenía guardado hace rato?

Amigo que tal, para comunicarse en el soporte de chat, dale a la nube del chat, luego selecciona una pregunta y busca una que te de la opción de poner mano abajo, y luego le das algo así como "no me resolvió nada", luego le das en contactar a soporte y listo ya lo atenderá alguien del chat, te ayudan con todo.

Saludos

Si de pronto no vez como busca en youtube, como contactar soporte por chat en binance y ya con eso lo encuentras.

Me puse a revisar mi billetera de fondos en la aplicación de Binance, y debajo de mis fondos disponibles aparece una cantidad de USDT congelados. La verdad es que no sé como desbloquear esa cantidad o ver de qué manera se congelo. Intento comunicarme por soporte y creo que no hay ningún estilo de chat habilitado. Cómo puedo saber que mi activo se bloqueo y de qué manera liberarlo. Gracias por la ayuda que me puedan brindar
ve a billetera general , ve donde esta el saldo, talvez sin querer lo metiste a ear o talvez esta en spot y en trading ...

Hola,
para comunicarte con soporte, ve al simbolo de audifono y eliges cualquier pregunta relacionado con cuenta, despues eliges necesio mas ayuda y escribes "solicito ayuda de un ejecutivo".

te preguntara quieres ayudar de parte de soporte, seleccionas si y le explicas el motivo.

Activos en depósito de seguridad:
Para garantizar transacciones seguras, la plataforma se reserva el derecho de deducir los activos en depósito de seguridad de un comerciante P2P ("Depósito de seguridad") en las siguientes situaciones después de que la plataforma haya aprobado las revisiones de KYC y contra el lavado de dinero.

tienes la cuenta verificada ?¿

Mira si no tienes una orden abierta en p2p o en su defecto un reclamo. Esa es la única forma de la que te pueden congelar esos USDt

Activos en depósito de seguridad:
Para garantizar transacciones seguras, la plataforma se reserva el derecho de deducir los activos en depósito de seguridad de un comerciante P2P ("Depósito de seguridad") en las siguientes situaciones después de que la plataforma haya aprobado las revisiones de KYC y contra el lavado de dinero.

tienes la cuenta verificada ?¿
Hoy en día binance pide verificación para crearse la cuenta, asi mismo pide tener verificado el sms y numero de telefono. Sin eso no deja hacer practicamente nada.
Para escalar a comerciante verificado si piden garantia en algunas ocasiones.

Has hecho comercio p2p?

Sí, mi cuenta está verificada. Me he puesto a revisar el historial de transacciones y la única que coincide con tal cantidad es una en dónde yo vendía tal cantidad y el comprador por chat me dijo que no podía hacer el cambio, entonces llegamos a la conclusión de dejar que la transacción se culminara sola. Es la unica que tengo tal dicho monto. Me pondré en contacto con soporte como me dicen acá

Sí, mi cuenta está verificada. Me he puesto a revisar el historial de transacciones y la única que coincide con tal cantidad es una en dónde yo vendía tal cantidad y el comprador por chat me dijo que no podía hacer el cambio, entonces llegamos a la conclusión de dejar que la transacción se culminara sola. Es la unica que tengo tal dicho monto. Me pondré en contacto con soporte como me dicen acá
Si bro mejor, solo ai te podran ayudar

Abriste algun anuncio en P2P?, usualmente cuando abres un anuncio para vender tus USDT y en la cantidad total + te quedaron USDT lo que puedes hacer es eliminar el anuncio y ya tendrias ese dinero en disponible

1659760724115.png

Binance P2P te congela los USDT que pongas en venta y si el anuncio culmina y se te quedaron 5$ 10$ o los venden desde el anuncio todos, o eliminas el anuncio

lo que yo te recomiendo es eliminarlo, ya que binance solo deja tardear con 100$ en adelante para poder publicar el anuncio, es decir si tienes 99$ no puedes editar el anuncio hasta que tengas 100$ y si de repente ya no quiere vender los USDT eliminas el anuncio ya que si lo dejas ahi ese dinero se te quedara congelado

Listo. Me he comunicado con soporte tal como lo colocaron más arriba, ingresando a la función de soporte, marcando una opción de cuentas, solicitando más ayuda porque no hay respuesta y ahí ingresé al chat en directo, se trata de esa operación que concluyó sin envío de fondos y que por algún motivo no se debitó. El encargado del chat me dijo que en cuestión de horas se resolvía. Gracias a todos por su ayuda. Creo que el tema se puede cerrar, creo. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás