EdsonGT
Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
no tenes ni los datos de la base de datos? al menos si tenes eso podes ver si permite conectar remotamente y sacar todo... por lo demas, solo queda scrapear los articulos.Tengo casi 400 artículos o más 🙁 y he pensado hacer eso que me dicen, copiar todo el texto con la url, pero sucede que si olvido alguna (incluyendo mis páginas pilares y plugins), quizá no se posicione bien otra vez 🙁
En el caso que tengas muchas visitas, solo extrae (copia) los artículos que más te traen esas vistas, y ya los demás haces redirección de 404 a la home. Si es nueva si toca hacer lo que dice el usuario al que acabo de citar.no tenes ni los datos de la base de datos? al menos si tenes eso podes ver si permite conectar remotamente y sacar todo... por lo demas, solo queda scrapear los articulos.
No, es que esa empresa ofrece servicios de Hosting, por cuatro años todo bien hasta hace tres meses que me sacó y se ha quedado con todo los datos. Por suerte ya lo estaba sospechando y logré que me traspasara mi dominio, esa empresa crea, posiciona proyectos, lamentablemente ahora descubro que son unos estafadores, de hecho, yo cuando logre subir de nuevo mi web voy a advertir a todos aquí porque es una empresa en España. Ya había escuchado algunas malas referencias de ellos, pero no lo creí hasta que me pasó. 🙁no tenes ni los datos de la base de datos? al menos si tenes eso podes ver si permite conectar remotamente y sacar todo... por lo demas, solo queda scrapear los articulos.
Tenía admin, pero me sacó y pues no puedo entrar.Si tienes admin wordpress si que puedes hacer copia
intente contactar al hosting es la unica :SSTenía admin, pero me sacó y pues no puedo entrar.
di el nombre estimado, adjuntando las pruebas claroMe acaban de dar una solución por interno, gracias por sus consejos, me tocará mucho trabajo, pero no me queda de otra. Al finalizar ese trabajo, cambiaré las DNS, subiré mi contenido, haré las misma URLS originales y cuando ya tenga a salvo mi web, haré un post aquí para prevenirles de esa empresa que por lo que yo sé, tiene representantes aquí ofreciendo sus servicios y no me parece justo que hagan eso cuando se les está pagando los servicios. Presentaré pruebas y expondré a quienes la dirigen para que no caiga en su fraude. Muchas gracias colegas.
Antes de sugerirte cosas, el tipo al q le pagabas el hosting conoce forobeta? esta aqui adentro? el puede ver este topic?Tengo casi 400 artículos o más 🙁 y he pensado hacer eso que me dicen, copiar todo el texto con la url, pero sucede que si olvido alguna (incluyendo mis páginas pilares y plugins), quizá no se posicione bien otra vez 🙁
Hola, ¿Cuál es la mejor manera de hacer un backup?siempre tienen que tener bakups de su sitio web
Vincularlo a drive, para que se guarden en automático en la nubeHola, ¿Cuál es la mejor manera de hacer un backup?
Y cuando contactaste con ticket que te dijeron ellos? Por que ellos pueden darte el acceso al panelMe acaban de dar una solución por interno, gracias por sus consejos, me tocará mucho trabajo, pero no me queda de otra. Al finalizar ese trabajo, cambiaré las DNS, subiré mi contenido, haré las misma URLS originales y cuando ya tenga a salvo mi web, haré un post aquí para prevenirles de esa empresa que por lo que yo sé, tiene representantes aquí ofreciendo sus servicios y no me parece justo que hagan eso cuando se les está pagando los servicios. Presentaré pruebas y expondré a quienes la dirigen para que no caiga en su fraude. Muchas gracias colegas.
¿Qué empresa es?No, es que esa empresa ofrece servicios de Hosting, por cuatro años todo bien hasta hace tres meses que me sacó y se ha quedado con todo los datos. Por suerte ya lo estaba sospechando y logré que me traspasara mi dominio, esa empresa crea, posiciona proyectos, lamentablemente ahora descubro que son unos estafadores, de hecho, yo cuando logre subir de nuevo mi web voy a advertir a todos aquí porque es una empresa en España. Ya había escuchado algunas malas referencias de ellos, pero no lo creí hasta que me pasó. 🙁
Nombre?Me acaban de dar una solución por interno, gracias por sus consejos, me tocará mucho trabajo, pero no me queda de otra. Al finalizar ese trabajo, cambiaré las DNS, subiré mi contenido, haré las misma URLS originales y cuando ya tenga a salvo mi web, haré un post aquí para prevenirles de esa empresa que por lo que yo sé, tiene representantes aquí ofreciendo sus servicios y no me parece justo que hagan eso cuando se les está pagando los servicios. Presentaré pruebas y expondré a quienes la dirigen para que no caiga en su fraude. Muchas gracias colegas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?