Cómo descargar base de datos de web 'robada' correctamente

• Autor Autor EdsonGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin acceso al server no puedes hacer nada mas que copiar el contenido de la web y luego resubir todo... con httptrack copias toda la web o algun programa para extraer los articulos o algun programador del foro/fuera que scrapee los articulos...
si usa el plugin de wp migracion¡? no clona tdo?

Suena a que contrataste una agencia de marketing, en España hay muchas pero cobran tarifa mensual, bastante cariñosa por cierto.
el problema viene cuando decides cambiar de proveedor o simplemente quieres hacerlo tu mismo, alegan que ellos solo te vendían el "servicio" y al darles de baja el mismo se quieren quedar con todo, no es muy ortodoxo pero hasta cierto punto es justo...

Estaré atento 😳😳

Por suerte tienes lo mas importante, que es el dominio. Si no logras recuperar la sql, haz una copia exacta / espejo del web con httptrack. Te gerna una copia en html, pero tendrás todo en orden con google. Luego instalas wordpress y cargas todo ese contenido a tu wordpress con el plugin html import, y armas la web nuevamente.

Envíame un privado y te ayudo a copiar y migrar tu web (gratis), hay plugins que lo hacen prácticamente todo solo.

¿Tienes ya algún host donde alojarla?

Saludos

no tiene acceso al wp, solo tiene el dominio y nada mas. por eso. tiene que ser todo por fuera.
si eso me lei en los ultimos comentarios, solo toca clonar y copiar la url para no perder el trafico

Va

como se hace eso ?
Tu eres el que hace una psicópata sopa y todo eso? 🤣
No se como se hace, cuando un sysadmin me configuro mi server me dejo esa opción activada.

Montate un servidor local y un WordPress y con wp automatic te copias todos los artículos en tu wp local, luego con haces una copia y lo subes a tu nuevo hosting.
Si son 400 artículos deberías tenerlo en una tarde, haciendo pausas para que no te baneen.