Como descargar canales completos?

• Autor Autor zitmit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zitmit

zitmit

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
hola!

antriormente usaba el programa "free yotube download" y podia descargar canales enteros, ahora, ya solo se puede comprando el premium, podrian ayudarme facilitandome algun programa para poderlo realizar, se los agradeceria mucho, gracias de antemano!

Está dificil que encuentres algo gratis.

Compra un rapidleech, con uno de 2gb te sale a 2$USD el mes y puedes descargarlos videos y hasta subirlos

Con atube catcher lo podías hacer si no lo olvido, o como dice el compañero de arriba también es una solución muchisimo mejor

Atube Catcher creo que servía para eso, aunque no de golpe ni rápido, por lo menos en mi PC que todo lo hace lento..😕

Pero al subir videos de otras personas no te pueden denunciar personalmente? no digo el canal si no personalmente y reclamarte dinero?

El lo que quiere es solo descargar los vídeos tranquilo.

- - - Actualizado - - -

Está dificil que encuentres algo gratis.

Compra un rapidleech, con uno de 2gb te sale a 2$USD el mes y puedes descargarlos videos y hasta subirlos

Me podrias pasar el link por favor

Hace poco descargué un video de una canción con ATube Catcher. Yo también te lo recomiendo.

[MENTION=45210]zitmit[/MENTION] con el jdownloader te deja, si quieres te puedo clonar canales completos a precio atractivo

atube es gratis y vale para eso un saludo

rapidleech amigo, no es muy costoso y funciona al pelo!

Atrás