Como descargar estos videos?

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Iota
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Alguien me dice como descargar los videos de mundofox? porque no puedo 🙁

Internet download manager y chrome o la extension get themall de chrome

Enviado desde mi DAGGER DG550 mediante Tapatalk

mucha gente leyendo y pocos dan la mano, no funciona el idm y tampoco el otro...

Eso es como netflix estan protegidos .solo queda usar camtasia pero toma mucho tiempo

Esa web está sumamente justamente para evitar que hagan eso, busca un tutorial de "Como capturar de Netflix con audials", eso te debe servir.

Como he visto que has preguntado mucho sobre como editar videos y ahora preguntas por bajarlos de mundofox, creo que quieres montarte (o ya tienes) un sitio de series o algo así xD Yo tengo uno por ahí y colaboro en otros, te comento que bajar de mundofox es prácticamente imposible, lo he intentado con cuanto programa y extensión por haber y no hay caso. Lo único que puedes hacer es lo que te comentaron los otros betas, bajarte el hola o una extensión similar para cambiar tu ip por la de USA y usar programas como camtasia u otro para grabar pantallas y darte el "trabajo" de "ver" todo el video y guardarlo, cruzando los dedos para que no tengas un bajón de internet entremedio y se te pegue, baje calidad o caiga 😡
Como te digo, si son series las que quieres obtener, como Suleiman, patricia del solar, palabra de ladrón, el capo y secretos del paraíso etc etc también tienes la opción de bajártelas de sitios (que hay muchos) que si se dan el trabajo completo de grabar las series, ya sea desde la señal online o luego con el capítulo ya subido por el canal. E ir a su ritmo.

Saludos!

Alguien me dice como descargar los videos de mundofox? porque no puedo

Prueba con el plugin "Real download manager" de Real Player (Sí, el reproductor de vídeo).

A mi me funciona cuando quiero descargarme algún vídeo....

Prueba con el plugin "Real download manager" de Real Player (Sí, el reproductor de vídeo).

A mi me funciona cuando quiero descargarme algún vídeo....

lo intentaste con mundofox?
lo intento instalar me sale error...

Última edición:
lo intentaste con mundofox?
lo intento instalar me sale error...

No con mundofox concretamente, pero sí he descargado muchos vídeos usándolo.

Para instalarlo basta con dejar todas las opciones iniciales tal y como están (marcadas) al instalar real player. En firefox sale como plugin que tienes que aceptar para que se instale al reinicial el navegador.. En chrome se instala directamente sin tener que reiniciarlo.

No con mundofox concretamente, pero sí he descargado muchos vídeos usándolo.

Para instalarlo basta con dejar todas las opciones iniciales tal y como están (marcadas) al instalar real player. En firefox sale como plugin que tienes que aceptar para que se instale al reinicial el navegador.. En chrome se instala directamente sin tener que reiniciarlo.

que raro mi pc ha de estar mal me sigue saliendo error,sabes como se llama este reproductor ? http://forobeta.com/fuera-de-tema/403978-este-bendito-reproductor-que-no-descargar.html

Atrás