¿Cómo descargar fotos y videos de cualquier perfil de Instagram de manera gratuita?

• Autor Autor Luis Urdaneta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Urdaneta

Luis Urdaneta

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas
Estoy necesitando algún programa gratis para descargar fotos/videos de cualquier perfil!
He encontrado varios pero casi todos me quitan licencia y no las poseo!
Quedo atento.

Entra en un explorador, colocas el LINK del Instagram del cual quieres extraer las fotos. Le das al scroll hacia abajo hasta la primera publicación, luego clic secundario>GUARDAR COMO, buscas la ubicación y espera que descarguen todas las fotos. No paguen por este método, por favor.

Entra en un explorador, colocas el LINK del Instagram del cual quieres extraer las fotos. Le das al scroll hacia abajo hasta la primera publicación, luego clic secundario>GUARDAR COMO, buscas la ubicación y espera que descarguen todas las fotos. No paguen por este método, por favor.

No entendí nada colega, solo se guardarían un par de fotos, es decir, si el perfil contiene 4000 fotos, solo se descargarían 100 con el método que tu me das, o se descargan todas?

Te recomiendo la aplicacion 4K Stogram, se descarga totalmente gratis! funciona excelente.

Y si pruebas Get hem all? es una extensión de chrome, te descarga las imagenes en un archivo comprimido, prueba y dices a ver que tal, la verdad no lo he probado con IG

Te recomiendo la aplicacion 4K Stogram, se descarga totalmente gratis! funciona excelente.

Tuve que comprar la licencia por 9USD y aveces no descarga algunos perfiles, solo se queda cargando y no baja las fotos

Tuve que comprar la licencia por 9USD y aveces no descarga algunos perfiles, solo se queda cargando y no baja las fotos

A mi me funciono perfecto con los perfiles que utilice sin pagar nada, incluso descargue 6k de fotos de un solo perfil:drunk::drunk::drunk:

Como ya mencionaron debes invocar al maestro [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] para que te ayude. Yo usaba el tutorial que el dejó para descagar imágenes de twitter e instagram: Sone Image Downloader pero parece que ya expiró el dominio oficial donde se descargaba el programa, aunque seguro debe haber algún mirror por allí... Y no recuerdo si descargaba los videos de instagram, creo que sólo descarga las imágenes.

Hola betas
Estoy necesitando algún programa gratis para descargar fotos/videos de cualquier perfil!
He encontrado varios pero casi todos me quitan licencia y no las poseo!
Quedo atento.
Probaste snap tube? Uso ese desde mi cel.

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

http://forobeta.com/tutoriales/508647-sacar-fotos-de-instagram-fake-programas.html
Esto gran tutorial te funcionara bastante!!! SALUDOS!.. Agradece a la persona que lo creo! 😛8:

Por trillonesima vez, ese tutorial no me sirve, solo se queda cargando en "2 minutes" y no descarga nada.

- - - Actualizado - - -

Probaste snap tube? Uso ese desde mi cel.

También sirve para pc?

Por trillonesima vez, ese tutorial no me sirve, solo se queda cargando en "2 minutes" y no descarga nada.

- - - Actualizado - - -

También sirve para pc?
Mmmmmm creo que no.

- - - Actualizado - - -

También sirve para pc?

Que raro que no te haya funcionado!... A mi me funciona de maravilla! :welcoming:

Es lo más raro del caso, a casi todo el foro le funciona ese tutorial! [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] que me puedes recomendar o decir porqué no me funciona este tutorial?
http://forobeta.com/tutoriales/508647-sacar-fotos-de-instagram-fake-programas.html

no se que tanto lio... usen mi tutorial para descargar las img/videos de facebook y solo coloquen la url del instagram... (jdownloader)...
sin-t-tulo-5025467.png

no se que tanto lio... usen mi tutorial para descargar las img/videos de facebook y solo coloquen la url del instagram... (jdownloader)...
sin-t-tulo-5025467.png

Podrías dejarme el link de tu tutorial por favor?

Atrás