¿Cómo descargar fotos y videos de Instagram de forma masiva?

• Autor Autor alejo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejo01

alejo01

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola, hace un tiempo usaba un bot que lo hacia.... Pero hoy lo he probado y ya no funciona :s Conoceis algun tutorial donde se explique alguna herramienta de descarga de fotos y videos de forma masiva??? Me interesa encontrar una herramienta mediante la cual descargar todas las fotos y videos de un perfil.

Gracias

Hola, Usa esta extension de Google Chrome --> Social Downloader << Con ella podras descargar foto y videos de instagram 😉

Última edición:
Justo debajo de este tema están posts de como descargar, dale una mirada.

En realidad no tengo un tutorial para mostrarte pero he usado dos aplicaciones que puedo recomendarte son excelentes y en la actualidad las utilizo, estas son: InstaSaver para fotos y videos, y Photo Saver. Espero te sirva. :encouragement:

Hay una App que se llama Repost y es muy simple!
Sino desde la PC le das F12 vas a la pestaña Resources o Application, luego Frames<Top<Images y la buscas y guardas

Alguien me podría decir por qué no puedo subir vídeos ni historias a mi Instagram con Wifi, solo me deja hacerlo con datos. Gracias.

Yo uso el soft 4K Stogram que se encuentra en la red con su serial para ponerlo full :encouragement:

Para descargar desde el telefono usa la aplicacion InstaSave pero solo descargaras una por una, si lo que quieras descargar son bastantes imágenes te recomiendo que uses pc y pongas www.Instagram.com y desde alli busque al usuario que quieras descargar y le das en cargas mas imágenes, cuando tengas todas las imagenes apretas ctrl + s y de guardara toda la pagina y en la carpeta donde se descargar lo unico que sacas son las imágenes lo demás lo eliminas.

Atrás