🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Inglaterra vs Argentina entra →

Inquietud | Como puedo crear cuentas de Instagram de forma masiva.

• Autor Autor Exploremos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exploremos

Exploremos

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos, alguien sabe como puedo crear cuentas masivas de Instagram y Facebook de forma masiva y luego publicar en automatico o darle like con todas esas cuentas x publicacion?

Me interesa saber lo de crear varias cuentas así que sigo tema

Si alguien sabe estaría sumamente agradecido 🫶🏼

Me sumo a la pregunta, se que para publicar existen unos rig (como los de gpu) para ponerle las placas de los teléfonos y todo se conecta a un software pero en realidad lo que digo debe ser el 10% de lo que en realidad es.

Yo te recomiendo mejor comprarselas a los dueños haciendo una buena publicidad pagada

☝️☝️☝️☝️
Hola Jose buen dia, espero que te encuentres bien, justo cree varias en lote, sin embargo ahora necesito comentar, dar me gusta, de forma masiva, conoces alguna forma ?

Hola Jose buen dia, espero que te encuentres bien, justo cree varias en lote, sin embargo ahora necesito comentar, dar me gusta, de forma masiva, conoces alguna forma ?
Con un bot personalizado puedes hacerlo

Si se puede hacer, pero la respuesta es que no es gratis, hay que pagar una herramienta de automatización además de otros complementos para que funcione al 100%.
Yo tengo el método de cómo crear un ejercito de cuentas en Instagram (También se puede hacer en Facebook) y gestionarlas de forma sencilla, puedes gestionar hasta 50 cuentas de forma económica al alcance de cualquiera.
Pero la pregunta es, que quieres conseguir con esas cuentas de forma masiva??

el problema es el numero telefonico para evitar suspension, alguien tiene metodo barato de numeros para code???

el problema es el numero telefonico para evitar suspension, alguien tiene metodo barato de numeros para code???
Si lo haces desde el celular no necesitas, lo verificas de forma directa.

Si lo haces desde el celular no necesitas, lo verificas de forma directa.
estamos hablando de creacion masiva bro, en el celu creas 5 o 10 cuentas y chau dispositivo

también hay que tener en cuenta que para comentar, mensajear y postear sin problemma en ig es necesario un numero en cada cuenta, sino es una bomba de tiempo, tendras tu progreso y caera por no tener numero hasta que le consigas uno.

también hay que tener en cuenta que para comentar, mensajear y postear sin problemma en ig es necesario un numero en cada cuenta, sino es una bomba de tiempo, tendras tu progreso y caera por no tener numero hasta que le consigas uno.
Ahora piden verificación facial, verificación de documento y demás, es mejor olvidar esto de la creación masiva, es casi imposible ahora.

Entonces la única soluciòn es comprar cuentas al por mayor, que eso si es posible. Y luego trabajarlas de forma masiva.

Hola a todos, alguien sabe como puedo crear cuentas masivas de Instagram y Facebook de forma masiva y luego publicar en automatico o darle like con todas esas cuentas x publicacion?
No sé puede, almenos que tengas un bots para crear cuentas como lo hacen los dueños de panel

Lo que quiero hacer es automatizar, dar me gusta y comentar x publicaciones (5 cuentas al tiempo, debido a que me toma demasiado tiempo hacerlo)

Atrás