efrawebs
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Los perfiles de Instagram deben de ser públicos o con privados también descarga?
Cuando te refieres a la url, te refieres a la url del perfil que deseamos descargar?
Saludos y gracias por el tuto.
En este programa no esta disponible para facebook , pero yo uso y te recomiendo Download Pictures and Videos from Facebook, Instagram and Vine - PickNZip para descargar albums de fotos de las paginas de facebook.gracias me gistarai para facebook para robarle a paginas grandes :devilish::devilish::devilish::devilish:
En este programa no esta disponible para facebook , pero yo uso y te recomiendo Download Pictures and Videos from Facebook, Instagram and Vine - PickNZip para descargar albums de fotos de las paginas de facebook.
Tienes que quitarle la extencion .zip y dejar solo la .jarHe descargado el jar y no le veo ningún ejecutable para hacerlo funcionar.
Que tengo que hacer¿
Tienes que quitarle la extencion .zip y dejar solo la .jar
Error de mediafire, lo agrega a zip atumaticamente al parecer
NO se tiene que descomprimir el .jar
He descargado el jar y no le veo ningún ejecutable para hacerlo funcionar.
Que tengo que hacer¿
creo que ha dejado de funcionar esa web , intenta con alguna extensión de google chromenop me parece nada xD cuando le doy permisos xD
https://chrome.google.com/webstore/search/facebook%20download
creo que en definitiva no tienes java en tu pc, ya lo intente con opera y firefox y me descarga el archivo. jar sin problemasNada, google también lo baja como RAR. Saludos.
puedes robar imagenes y subirlas a una fanpage, bajar imagenes para crear perfiles falsos.¿Qué idea se te ocurre para monetizar el uso de estas fotos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?