Tutorial: Comó descargar imagenes de forma masiva en Instagram,Twitter,Tumbrl y otras redes.

• Autor Autor efrawebs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenisimo el aporte!!

Gracias por el tutorial lo que necesitaba alguien sabe de donde sacar buen contenido para fang page

Buen sofware pero cuando le doy ejecutar descarca pocas imagenes , cuantas imagenes desacarga por cada perfil? o como hago para que descargue mas imagenes solo me descarga de 10 a 15 imagenes , de antemano saludos y excelente post!

- - - Actualizado - - -

Buen sofware pero cuando le doy ejecutar descarca pocas imagenes , cuantas imagenes desacarga por cada perfil? o como hago para que descargue mas imagenes solo me descarga de 10 a 15 imagenes , de antemano saludos y excelente post!

YA resolvi muchas gracias!!!

Muy bien tuto, gracias... Ahora puedo robar las fotos de Instagram jajaja :welcoming:

Lo probe en un perfil al Azar que tiene mas de 300 fotos, pero solo me descargo 66 y supuestamente dice que descargo al 100% sin ningun error
😵

:O Me servira de mucho en un proyecto que tengo

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

jujuju Mil gracias una herraienta para usar con mucho cuidado, pues puedes encontrar cosas bastante delicadas que no podemos publicar asi no mas, tenemos que ser muy conscientes de su uso

A modo de aportar, por si a alguien le interesa obtener más información del soft y el código, pueden encontrarlo en el repositorio del autor en GitHub:

https://github.com/4pr0n/ripme :encouragement:

acabo de usarlo y funciona perfectamente 🙂

gracias muy buen aporte.

Lo probe en un perfil al Azar que tiene mas de 300 fotos, pero solo me descargo 66 y supuestamente dice que descargo al 100% sin ningun error
😵

me podrias mandar el link del perfil para verificar el error.
de antemano un saludo

gracias!!!! impresionante!

Probado en instagran y funciona. Para pinterest no va, una pena.

Enviado desde mi móvil.

Gracias por el aporte!

Estupendo, me viene perfecto, gracias!

- - - Actualizado - - -

Funciona perfecto 😛 Muchisimas gracias por el tuto!

Más que excelente, con eso de que ahora instagram no permite "abrir imágenes en nueva pestaña" esto vendría más que bien, ya que podría descargarlo y aparte ahorrarme el trabajo de hacerlo manualmente 1x1, me funcionará para descargar imágenes de un perfil "amoroso" ya que tiene imágenes muy buenas que creó me funcionan para mis fanspages, gracias.

¿Sólo saca imágenes?, creo que los vídeos/gifs los transforma en JPG ¿no?

Exelente Gracias por el aporte

Esta herramienta me va a servir, gracias por compartir..

muchas gracias por el dato, me lo llevo

Atrás