Cómo descargar imágenes de Twitter sin revisar el código

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

Generalmente necesito descargar bastantes imágenes de Twitter (de libre uso).

Casi siempre reviso el código y me encuentro imágenes que tienen la etiqueta jpg:large o similares...

Claro, para mí es un engorro tener que andar revisando código para bajarlas.

¿Alguna forma sencilla - desde Firefox o Chrome, quizás con algún plugin, para bajarlas?

Me tiene un poco desesperado este tema.

Gracias.

Hola, en DownAlbum no te sirve en Chrome? Prueba con esa extension y me dices...

Prueba colocando la imagen en pantalla completa y dandole una captura, quias sea mucho mas sencillo asi.

Yo hago capturas de pantalla con skitch, rápido y sencillo

Con capturas tengo que editar, recortar, etc...

Para trabajar en blogs uso Firefox, pero encontré esta extensión, es un poco rara de manejar pero por si a alguien más le sirve

Image Picker :: Complementos para Firefox

¿Para qué quieres descargar fotos de Twitter?. Únicamente, y pocas veces lo hago, siempre uso la tecla Insert y pego en algún programa de fotos.

¿Para qué quieres descargar fotos de Twitter?. Únicamente, y pocas veces lo hago, siempre uso la tecla Insert y pego en algún programa de fotos.

Tengo un sitio web de transporte y muchas noticias y novedades las comparten a través de Twitter para que los usuarios compartamos esa información en redes sociales, sitios web, etc.

Entonces me ahorra trabajo de ponerme a editar ya que generalmente las imágenes ya están optimizadas.

Sólo las descargo y la llevo a mi web (son imágenes con autorización para republicación).

- - - Actualizado - - -

Hoy encontré este complemento que también me ha gustado mucho, lo único que abre todas las imágenes ¡pero también las vinculadas!

img2tab :: Complementos para Firefox

Así puedo ver todo lo que hay vinculado a un tweet y no tengo que andar bajando imagen por imagen.

Lo único es que abre todo en "tabs", tengo que revisar si de pronto tiene la opción para descarga automática.

Pues yo uso la extensión Better Tweetdeck en Chrome. Y con la misma puedo descargar fácilmente las imágenes desde TweetDeck.

Lo que yo hago cuando la descargo y me sale jpg-large solo borro la palabra large y voalá se descarga normal.

Con la api lo haces o también puedes bajarlas normal con extensión jpeg:large y después bájate un bulk file renamer y renombras todas a jpeg

Yo simplemente capturo la pantalla y la pego en Paint, guardar y ala.

click derecho, download all, y se trae todo :welcoming:

click derecho, download all, y se trae todo :welcoming:

Así no funciona... ya lo he verificado, a veces sí, pero en los sitios que yo bajo generalmente no...

Así no funciona... ya lo he verificado, a veces sí, pero en los sitios que yo bajo generalmente no...

Prueba el "SONE IMAGE DOWNLOADER" y que dices, es una aplicación que se descarga y tan solo colocar el username y algunas cosas más lo descargas

Prueba el "SONE IMAGE DOWNLOADER" y que dices, es una aplicación que se descarga y tan solo colocar el username y algunas cosas más lo descargas

ok, ya lo miro, gracias.

Siempre encontrando las respuesta xd

Estos programas son muy buenos.
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://dalehay.me/dhimg/

Atrás