A
Angie Val.
Épsilon
Redactor
Hola betas! Necesito de su ayuda.
Resulta que quería descargarme los capítulos de una serie que está alojada en google drive para tenerla en mi pc y verla cuando quiera, el problema es que algunos capítulos no tienen los subtítulos pegados al video por lo que al momento de descargar dicho capi sólo me baja el video y no el subtítulo :ambivalence:
¿alguien sabe como puedo descargarme los subtítulos que esten así?
probé decenas de formas, asumiendo (quizá erróneamente) que drive funcionaría igual a youtube, use downsub, keepvid, google2srt y cuanta extensión me encontré en chrome y firefox, todo esto sin éxito.
También encontré que escribiendo así la url del archivo
debería poder descargarse, pero tampoco me funcionó. :grumpy:
Ojalá alguien pueda ayudarme.
Resulta que quería descargarme los capítulos de una serie que está alojada en google drive para tenerla en mi pc y verla cuando quiera, el problema es que algunos capítulos no tienen los subtítulos pegados al video por lo que al momento de descargar dicho capi sólo me baja el video y no el subtítulo :ambivalence:
¿alguien sabe como puedo descargarme los subtítulos que esten así?
probé decenas de formas, asumiendo (quizá erróneamente) que drive funcionaría igual a youtube, use downsub, keepvid, google2srt y cuanta extensión me encontré en chrome y firefox, todo esto sin éxito.
También encontré que escribiendo así la url del archivo
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://docs.google.com/uc?id=IDVIDEO&export=timedtext&ttlang=es
Ojalá alguien pueda ayudarme.
Última edición: