como descargar los videos bloqueados para descargar en telegram

• Autor Autor samoasure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo que descargarme la aplicación al pc?, me dice descargar y si entro en telegram web me pide pago

pero no lo consigo, no se si me lo tengo que descargar

pero no lo consigo, no se si me lo tengo que descargar
Abrelo desde Telegram web, dale F12, reproduce el video y en la consola le das clic derecho como te mostré en las imágenes

esto es lo que me sale y estoy muy perdida

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    162,6 KB · Visitas: 44
esto me sale cuando voy a telegram web España, no encuentro otra

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    20,8 KB · Visitas: 18
esto es lo que me sale y no me aclaro

Adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    74,2 KB · Visitas: 27
he conseguido llegar a red y a los videos, no me sale network, pero si conseguí llegar a los videos y darle a descargar, o guardar video como, pero no se descargan y en mostrar todo sale que no se encontró nada

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    50,6 KB · Visitas: 23
Buenas tardes. Me puedes indicar si hay algún otro modo de poder descargar videos de Telegram? por favor, como me indicaste no hay forma y cuando entro en mostrar todos y salen las descargas, aparece lo que te subí en la captura, pero el enlace si funciona desde allí, aunque no se descarga de ninguna forma

Tienes que descargarte un file explorer, ya tu móvil debería traer uno que te deje ver los documentos de tu celular
prueba con es file explorer en el play store y busca la carpeta "telegram" a mí al menos acá me sale el botón para descargar. Eso
posiblemente debe guardarse en la caché del móvil, no creo que telegram encripte esos archivos 😂
Ver el archivo adjunto 859661
Justo así como dices es que se hace, ya que se cargó el vídeo para poder verlo, debes de buscar la carpeta Telegram con un administrador de archivos en el móvil y dentro de esas vienen otras donde se guardan los vídeos, imágenes, audio, etc.

Screenshot_20221010-110126_My Files.webp

muchas gracias, pero no hay manera, en la carpeta de Telegram, sale un vídeo antiguo, que no da opción a sacarlo en la de Download, me sale un vídeo antiguo que no me deja sacar, en Movies y Pictures cuando entro y voy a la carpeta de Telegram, me salen vacía y acabo de descargar supuestamente 4 vídeos, aparte que la carpeta de Telegram messeguer, me sale sólo las carpetas de imágenes y vídeos, pero en la de vídeos no aparece ninguno

estoy buscando ya en todas las carpetas, las abrí toda, pero sólo hay lo que
te puse antes. No tengo micro, sólo memoria interna

muchas gracias, pero no hay manera, en la carpeta de Telegram, sale un vídeo antiguo, que no da opción a sacarlo en la de Download, me sale un vídeo antiguo que no me deja sacar, en Movies y Pictures cuando entro y voy a la carpeta de Telegram, me salen vacía y acabo de descargar supuestamente 4 vídeos, aparte que la carpeta de Telegram messeguer, me sale sólo las carpetas de imágenes y vídeos, pero en la de vídeos no aparece ninguno
Si estás buscando en las carpetas con un administrador de archivos verdad?

Si tienes tarjeta de memoria microSD revisa en la memoria del teléfono y en la tarjeta, ya que en ambas hay carpetas de Telegram.

Un tip:
Otra cosa que yo hice, para ver en donde se guardaban los vídeos, fue ver cuanto espacio tenía disponible tanto mi memoria del móvil como la tarjeta microSD (desde el administrador de archivos).
Después fui al Telegram y descargue varios vídeos, después regrese a ver que había cambiado en mi almacenamiento, entonces vi que la tarjeta de memoria microSD tenía menos espacio, ahí me di cuenta que se guardaban en alguna carpeta de la microSD, solo fue cuestión de buscar donde.

estoy buscando ya en todas las carpetas, las abrí toda, pero sólo hay lo que
te puse antes. No tengo micro, sólo memoria interna
Revisa cuanto espacio tienes disponible, descarga un vídeo y mira si hay menos espacio en tu memoria, eso quiere decir que los vídeos están ahí en alguna carpeta.

por espacio no hay problema, son casi 200GB de memoria y no tengo apenas nada en la memoria, ya que todo los subo a la nube

voy a intentarlo desde la configuración conectándole al pc a ver si entrando en todas las carpetas, logro ver si hay alguno, por que se venden muy caros los de los grupos de Telegram que ahora les dio por bloquear las descargas

pues se ve que no te estoy entendiendo, es que la informática no es lo mío y no tengo idea de nada, bastan
te que em busco la vida como puedo

voy a intentarlo desde la configuración conectándole al pc a ver si entrando en todas las carpetas, logro ver si hay alguno, por que se venden muy caros los de los grupos de Telegram que ahora les dio por bloquear las descargas
Lo único que se me ocurre es que quizás las carpetas estén ocultas 🤔 si lo conectas al PC, verifica que tu computadora te muestre las carpetas ocultas para asegurarte que no sea eso.

Atrás