Como descargar películas y series de Netflix en HD?

• Autor Autor Renato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Renato

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola chicos, hay algunas series de Netflix que están en la red pero no en HD, estoy intentando descargarlas directamente desde Netflix, hay un software llamado "Free Netflix Downloader" que descarga los videos de Netflix, el único problema es que los descarga en baja calidad (360) no hay manera de descargarlo en HD, he buscado otras soluciones pero no las he encontrado.

También pensé en grabarlas con un software tipo Camtasia, que si graba en HD, el problema es ese que graba, no descarga, tengo que estar grabando cada capítulo y si son muchas temporadas aún peor porque es muy tedioso, ¿ Conocen alguna manera más sencilla de descargar videos de Netflix en HD?

estás en lo correcto,yo también busco ..

hasta donde se, ese soft que mencionas quedo en unicamente en bajar los videos en SD, el soporte para bajarlo en HD murio creo que por demanda DMCA algo asi... la unica solucion viable es hasta ahora es grabarlos mientras se reproducen... Netflix tiene una opcion que te permite bajar los capitulos a tu celular incluso en 720 el problema radica en como sacarlos del celular, ya lo he tratado y no hay manera de bajarlos.
Por otro lado si vas a grabarlo el camtasia es bueno pero mejor te recomiendo el Bandicam ese es mucho mejor para grabar online.
sueryte

hasta donde se, ese soft que mencionas quedo en unicamente en bajar los videos en SD, el soporte para bajarlo en HD murio creo que por demanda DMCA algo asi... la unica solucion viable es hasta ahora es grabarlos mientras se reproducen... Netflix tiene una opcion que te permite bajar los capitulos a tu celular incluso en 720 el problema radica en como sacarlos del celular, ya lo he tratado y no hay manera de bajarlos.
Por otro lado si vas a grabarlo el camtasia es bueno pero mejor te recomiendo el Bandicam ese es mucho mejor para grabar online.
sueryte

Espera y dónde se almacena esos vídeos podrías dar más detalle aver si te puedo ayudar 😀

rmtp no se si sea el formato de streaming necesitarias un sniffer para eso pero si te permite bajarlos al celular el vlc player tiene la opcion de transferir archivos entre Pc , Ipad o similares seria tardado mas no imposible.

Poder se puede!!! En los trakers siempre ponen peliculas montadas de netflix. Ya preguntare

alguna información extra? que no muera este tema..

rmtp no se si sea el formato de streaming necesitarias un sniffer para eso pero si te permite bajarlos al celular el vlc player tiene la opcion de transferir archivos entre Pc , Ipad o similares seria tardado mas no imposible.

Me interesa el sniffer, capaz funcione ese método. Inclusive para sacar streamings de movistarplay o blim :sorrow:
¿cual recomendarías? :star2:

ese es el problema que cuando tu te logueas a netflix en el celular y entras a una serie o una pelicula algunos tiene la opcion de bajarlos al celular (eso es VIEJOOO) con el objetivo de que si vas a algun lugar donde no tienes cobertura entonces puedas ver la movie en tu celular, ahora...........donde se guarda y en que formato, ya no se porque estoy cansado de buscar y buscar y buscar pero si esta ahi porque yo he hecho la prueba, he bajado un video, me he desconectado de internet, datos y todo y el video esta ahi en el telefono asi que como sacarlo de ahi no se

a la espera algo que pase xD , todos andamos buscando.

tengo invitaciones de trackers por si os interesan, si quieres alguno en concreto preguntame

Atrás