¿Dónde descargar películas en HD?

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta Netflix, Amazon prime, Disney+, Max, etc
No tiene internet. Acá donde estoy también es complicado el acceso, después de mucho batallar se consiguió internet por radio, pero se cae si hay viento, si hay truenos, si alguien estornuda....

Gnula es buena opción y te da buenas servidores para descargar.. Cinerama91 también.. tumegadescarga es otra... Mega-mkv otra.. 👀👀🤣🤗
gnula1 ? esa

Hola a todos, ando viviendo en una casa donde no tengo acceso a internet, quiero ver alguna película este fin de semana, si alguien tuviera alguna web conocida y confiable de dónde puedo descargar películas sería lo máximo, espero sus aportes.
si, tengo varias, de hecho en algunas hasta las puedes ver online, te recomiendo utilizar el navegador brave para evitar los anuncios intrusivos y los molestos popads, aqui te dejo la lista de paginas

Si quieres ver las peliculas online

sololatino

pelisplushd

Si quieres descargar las peliculas

mega1080p

gdrivelatino

megapeliculasrip

60fpsworld

relampagomovies

zona-leros

identi

crapeando

Espero que mi comentario te sea de gran ayuda!

Hola a todos, ando viviendo en una casa donde no tengo acceso a internet, quiero ver alguna película este fin de semana, si alguien tuviera alguna web conocida y confiable de dónde puedo descargar películas sería lo máximo, espero sus aportes.
Desdé cine calidad con uTorrent

Atrás