Cómo descargar todas las imágenes de una fanpage en Google Chrome

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno este sera un post muy corto, en algun hilo por aqui, alguien pregunto como bajar todas las imagenes de una fanpage, y alguien sugirio esta extension, como yo me beneficie de esta herramienta, que esta excelente y ahorra mucho tiempo, aqui se las paso:

https://chrome.google.com/webstore/detail/download-fb-album-mod/cgjnhhjpfcdhbhlcmmjppicjmgfkppok

Para usarla, solo se instala el add-on a Google Chrome, despues, te vas al album que quieras bajar, y le das click en el boton de la extension, seleccionas normal y esperas a que se descargue sin cerrar la pagina, una vez que se descarga automaticamente abre otra pestaña con todas las imagenes, ahi le das CTRL+S, le das guardar pagina web completa y listo, tienes todas las imagenes en un album en la biblioteca Imagenes 😀

pero no habia ya un tema con una pagina para bajar todas las imagenes?

pero no habia ya un tema con una pagina para bajar todas las imagenes?

Alguien pregunto como hacerlo, pero le dieron varias opciones, yo expongo aqui la que a mi me ha funcionado de maravillas, para beneficio de la comunidad

yo las descargo con un add de firefox llamado pick images. Entro en la fanpage clic derecho pick images from current tab. Show all clic derecho sobre una imagen select similar. Y listo todas en mi pc :encouragement:

Alguien pregunto como hacerlo, pero le dieron varias opciones, yo expongo aqui la que a mi me ha funcionado de maravillas, para beneficio de la comunidad

Bueno 🙄

yo las descargo con un add de firefox llamado pick images. Entro en la fanpage clic derecho pick images from current tab. Show all clic derecho sobre una imagen select similar. Y listo todas en mi pc :encouragement:

el add tambien te descarga todas las imagenes que publican en los comentarios?

Atrás