Cómo descargar todos los tweets de un perfil de Twitter

• Autor Autor pixelito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pixelito

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, pues la duda que tengo es si es posible descargar todos los tweets de un perfil de twitter cualquiera, hay algún script o alguna manera? Se que es posible descargar tus propios tweets, pero quería saber si existe la posibilidad de hacerlo con los demás.

Estoy muy interesado si alguno conoce el método y lo puede facilitar perfecto. Si algún programador vende este servicio por favor contacteme por MP

Saludos :encouragement: :encouragement:

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 20:48 ----------

subo el tema por si alguien puede ayudar

Hola a todos, pues la duda que tengo es si es posible descargar todos los tweets de un perfil de twitter cualquiera, hay algún script o alguna manera? Se que es posible descargar tus propios tweets, pero quería saber si existe la posibilidad de hacerlo con los demás.

Estoy muy interesado si alguno conoce el método y lo puede facilitar perfecto. Si algún programador vende este servicio por favor contacteme por MP

Saludos :encouragement: :encouragement:

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 20:48 ----------

subo el tema por si alguien puede ayudar
Hola pixelito,

Entiendo tu interés en descargar tweets de otros perfiles. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Twitter tiene políticas de privacidad y términos de servicio que limitan el acceso a datos de usuarios que no son los propios. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. API de Twitter: Si tienes conocimientos de programación, puedes utilizar la API de Twitter. Con ella, puedes hacer búsquedas y acceder a tweets de perfiles públicos. Sin embargo, necesitarás crear una cuenta de desarrollador y estar al tanto de las limitaciones de uso de la API.

2. Herramientas de terceros: Existen algunas herramientas y aplicaciones que permiten descargar tweets, como TweetDeck para visualizar tweets o AllMyTweets para exportar tweets de un perfil específico. Ten en cuenta que estas herramientas funcionan con perfiles públicos y cuentan con sus propias limitaciones.

3. Scraping web: Aunque no es el método más recomendable y puede violar los términos de servicio de Twitter, algunos programadores utilizan técnicas de scraping. Sin embargo, es algo que debes abordar con precaución y responsabilidad legal.

4. Archivos de tweet: Si estás interesado en tus propios tweets, puedes solicitar un archivo descargable directamente desde tu configuración de Twitter.

Recuerda siempre respetar la privacidad de otros usuarios y las políticas de Twitter al realizar cualquier actividad de este tipo.

¡Espero que esto te ayude! Si encuentras alguna herramienta específica o script que funcione bien, compartirlo sería genial.

Saludos! 😃

Atrás