¿Cómo descargar todos los videos de una fan page de Facebook al mismo tiempo?

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El que sepá podría ayudarme ! gracias comunidad de betas ! neceswito su ayuda ! gracias

Me uno a esa pregunta, yo también encontré como pero toca seleccionar uno por uno

Yo uso esto para las imagenes: Download Facebook Pictures and Videos - PickNZip

No se si servirá con vídeos.

ya intente , pero la idea es descargar más de 200 videos... no sé si sea posible , por que uno por uno es muy mamon !

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 21:55 ----------

Actualizo, no habia visto el titulo xD
Ahí dice que también con vídeos :topsy_turvy: :encouragement:

Si sirvce con videos , pero nada más se puede 1 por 1 , no sé si exista algun programa donde se meta la id de la pagina y descargue los videos o algo así .

ya intente , pero la idea es descargar más de 200 videos... no sé si sea posible , por que uno por uno es muy mamon !

Tu solo seleccionas los que quieres y luego se descargan juntos. Ese sitio tiene varias opciones

Tu solo seleccionas los que quieres y luego se descargan juntos. Ese sitio tiene varias opciones

Pero los videos no se pueden seleccionar .. o me equivoco ? .

Actualizo, no habia visto el titulo xD
Ahí dice que también con vídeos :topsy_turvy: :encouragement:

Lástima que solo sirve con videos propios, de amigos, de grupos y de páginas propias. No funciona para páginas que no son nuestras o personas que no tenemos agregadas como amigos :ambivalence:

Lástima que solo sirve con videos propios, de amigos, de grupos y de páginas propias. No funciona para páginas que no son nuestras o personas que no tenemos agregadas como amigos :ambivalence:

Pensaba lo mismo, intenta con Firefox o quitale el Https a tu Facebook...

---------- Post agregado el 19-oct-2013 hora: 22:15 ----------

Pero los videos no se pueden seleccionar .. o me equivoco ? .

Si se pueden seleccionar, tu solo le das donde dice "Albums" y van a salir todas las imagenes/videos del FanPage. O mas sencillo solo le das en Download y le das en "Download all photos"

Me uno a la pregunta. La página que ofrecen no funciona muy bien.

Atrás