¿Cómo descargar todos los videos de una página de Facebook de manera rápida?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco alguna manera de poder descargar toda la carpeta de videos de una pagina de facebook, veo que solo hay tutoriales para los albumes de fotos pero no para videos, es que quiero descargarlos todos de jalon y no estar uno por uno, alguien sabe algo?? saludos!!!

Acá me quedo a ver si conseguimos solución alguna :encouragement:

Existen ciertos complementos que puedes descargar en Firefox o en Chrome los cuales permiten descargar cualquier media que se esté reproduciendo en la página que estás visitando, sería cuestión de investigar un poco y googlear.

Existen ciertos complementos que puedes descargar en Firefox o en Chrome los cuales permiten descargar cualquier media que se esté reproduciendo en la página que estás visitando, sería cuestión de investigar un poco y googlear.

Te refieres como a downloadhelper para firefox?? si he checado esos complementos pero al parecer solo sirven para bajar uno por uno lo cual me resulta algo tardado..

Hola,
Prueba esto: Picknzip
Esta muy bien para lo que quieres, pero debes ser amigo de la persona que quieres descargar fotos o vídeos. Y si es pagina seguidor.

Hay una extension para chrome professional video downloader,si no me equivoco.
Lo unico que tienes que hacer es pulsar el video a que cargue y este te da la opcion de descargarlo.

cambia la terminacion www. x "m" de los videos que deseas bajar.. sin programas y rapido :3

Atrás