Tutorial: Cómo descargar un álbum completo en Facebook con una extensión de Google Chrome

• Autor Autor Erick Apolinar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick Apolinar

Erick Apolinar

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal betas 🙂

Hace unos días buscaba la manera de descargar un álbum completo del perfil de una persona.
Me encontré con esta herramienta y se las quiero compartir.

NOTA: Se puede descargar el álbum de un Perfil, Fanpage o Grupo. Funciona exactamente igual para cualquiera

1. Lo primero que debemos hacer es instalar la siguiente extensión en Google Chrome

Download FB Album mod - Chrome Web Store

Tuto 1.webp

Notaremos que al instalar la extensión se colocará un botón así

Tuto 2.webp

2. Teniendo instalada nuestra extensión procedemos a buscar el perfil, página o grupo del que queremos obtener las imágenes.

Tuto 3.webp

tuto 4.webp

3. Al estar dentro del “álbum” damos clic en nuestro botón (de la extensión) y nos aparecerá de la siguiente manera.

tuto 5.webp

4. Aquí seleccionamos la opción Large Album Optimize (esto para que automáticamente cargue TODAS las fotos que contenga el álbum).
Y presionamos “Normal”

tuto 6.webp

5. A un costado de nuestro usuario, nos aparecerá la carga del albúm (ahí veremos el número de fotos que vamos a descargar)

tuto 7.webp

6. En cuanto termina de cargar las imágenes, se nos abrirá una ventana como la siguiente.
(Depende de la cantidad de fotos, será el tiempo que pueda durar)
Esta ventana contiene todas las imágenes del álbum

tuto 8.webp

7. Damos clic derecho en la página y seleccionamos “Guardar como”

tuto 9.webp

8. Seleccionamos la ruta donde lo queremos guardar, esperamos a que se realice la descarga y LISTO. Tendremos todas las fotos de un álbum en una carpeta

tuto 10.webp

Espero que les sea de utilidad 🙂

Amigo deberias usar el buscador ese tutorial ya existe, es sin sentido repetir tutoriales

Me pasas el perfil de la Chica... Es para hacer una encuesta 😎:distant:😛8::witless:😉

Muy buen aporte ayudas mucho a mejorar la calidad del foro.
Gracias.

Pero este método es diferente. 😛7:

Muy buen aporte ayudas mucho a mejorar la calidad del foro.
Gracias.

Pero este método es diferente. 😛7:

Espero sea de utilidad 🙂

Me pasas el perfil de la Chica... Es para hacer una encuesta 😎:distant:😛8::witless:😉
Claro, todo sea por ayudar con encuestas xD

Amigo deberias usar el buscador ese tutorial ya existe, es sin sentido repetir tutoriales
Encontré algunos metodos, no todos servían igual.
Vi este, pero solo tenía texto, intenté hacerlo un poco mas "entendible" agregando algunas imágenes.
Si es necesario eliminarlo por estar repetido, adelante.

Me gusta, esto me servirá mucho.

Excelente aporte, justo lo que buscaba... Pero, le has borrado el rostro mas no el nombre del perfil? Saludos 😛8:

¿Requiere acceder a TODOS mis datos de navegación en TODOS los sitios web? Creo que no, mejor no la instalo

0ZlphUJ.jpg

Me gusta, esto me servirá mucho.

Excelente aporte, justo lo que buscaba... Pero, le has borrado el rostro mas no el nombre del perfil? Saludos 😛8:

Espero les sirva 😛

Y si, al parecer se me paso :$ jajaja

¿Requiere acceder a TODOS mis datos de navegación en TODOS los sitios web? Creo que no, mejor no la instalo

0ZlphUJ.jpg

No me había fijado en eso.
Se puede crear un nuevo usuario en chrome y se elimina al terminar 🙂
(O se deja solo en ese usuario para cuando se necesite)

Problema resuelto 😛

Atrás