como descargar un canal completo de youtube

• Autor Autor Mister01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mister01

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola. Como he dejado en mi anterior tema, tengo 2 strike y bueno me gustaria descargar todos mis videos en tal caso. que me eliminen el principal, por supuesto me gustaria descargar con titulo, las miniaturas y todo.

En la sección mis videos puedes descargar cada vídeo en formato MP4 dándole a la pestañita, y para los títulos copias y pegas y ya lo tienes.

En la sección mis videos puedes descargar cada vídeo en formato MP4 dándole a la pestañita, y para los títulos copias y pegas y ya lo tienes.
si pero me gustaria una herramienta que lo descargue completo, son casi 400 videos. Tratare de usar una herramienta automática, sino me tocara manualmente.

Con Youtube-dl nada mas le indicas la URL del canal de youtube y te desargar los 2000 mil videos si es necesario

Con Youtube-dl nada mas le indicas la URL del canal de youtube y te desargar los 2000 mil videos si es necesario
el problema no es descargar el video, sino con sus metadatos, creo lamentablemente no encuentro este tipo de herramienta

atube catcher me ha ido muy bien con dicho programa

el problema no es descargar el video, sino con sus metadatos, creo lamentablemente no encuentro este tipo de herramienta
Creo que no existe una herramienta para poder descargar como tú deseas.

¿Las dos infracciones que tienes se deben a qué motivo?

Puedes contratar algún uploader que en este caso seria downloader...
Estamos viendo un sencillo ejemplo de un problema que podría convertir a su solución... en una millonaria...

Saben lo que digo.. Muchos "grandes inventos" han sido para solventar "necesidades".

Sin enbargo e visto tipos que clonaron mis canales ya perdi la cuenta cuantos clones e mandado a cerrar, pero lo que si me percatado es que no pueden copiar la miniaturas ni los Tags

Última edición: