Tutorial: Como descargar un vídeo protegido de Youtube

• Autor Autor DiegoEscobar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoEscobar

DiegoEscobar

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos de forobeta se que nadie me conoce por que hace poco me registre en el foro, pero por acá les quería dejar este pequeño tutorial de como descargar vídeos de youtube que están protegidos.

1 - Descargar el programa ClipGrab de la Pagina oficial del programa.

result.webp

2 - Instalamos el programa no dejo paso a paso por que es muy sencillo de hacerlo.

yomuchomas.webp

3 - En el buscador del programa vamos a buscar el vídeo que queremos descargar y que esta protegido
En este ejemplo voy a descargar un capitulo de la reina del flow.

parte1.webp

4 - Seleccionamos el vídeo que queremos descargar y automáticamente nos manda a la pestaña de descargas del programa.

parte2.webp

5 - Seleccionamos el Formato le recomiendo dejarlo en original, seleccionamos la calidad que queremos y por ultimo al darle en el botón de descargar nos va a mostrar donde queremos descargarlo y listo amigos esto fue todo algo sencillo pero muy útil.

ultimo.webp

Vengo a dejar mi comentario para luego verlo, siempre guardo mi musica en mi movil y no he podido descargar ciertos videos.

¿Porqué a veces se encuentran videos de Vimeo que no se pueden descargar de ninguna manera?

buen dia muchas gracias por la informacion lo tendre muy en cuenta

¿Porqué a veces se encuentran videos de Vimeo que no se pueden descargar de ninguna manera?

por que están protegidos y que yo sepa con ninguna pagina o exención se pueden descargar mi única solución ha sido este gran programa , saludos

Thanks for the tutorial 😎

Andaba buscando algo parecido. Gracias

Muchas gracias amigo

Gracias por pasarte por aquí a dejarnos tan interesante tutorial. Me ha gustado mucho, si tienes más buenos datos aquí estamos.

gracias por el aporte amigo

Bueno espero seguir aportando asi

Muchas gracias por el dato :encouragement:

jdownloader tambien lo hace

Excelente post, me ha funcionado con varios videos, es una excelente alternativa ya que muchas paginas de descargas estan dejando de funcionar :encouragement:

estos son los tutoriales que llaman mas la atencion,LOS SENCILLOS. se nos hacen mas facil de comprender .. muy buen dato,espero sigas dejando otros como este.

No conocía ese programa, lo probare :encouragement: gracias!

me sirvio mucho gracias.:encouragement:

gracias amigo por el aporte

Estimado, gracias.
Si funciona, 😀