Cómo descargar videos de Facebook en Android con Opera Browser

• Autor Autor zuldo89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zuldo89

zuldo89

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de forobeta hoy me animé a compartir en mi primer post una forma rápida y sencilla de bajar videos de Facebook a tu celular Android

Lo primero que haremos es entrar a google play y descargar el navegador opera, una vez instalado solo tenemos que iniciar sesión en Facebook desde dicho navegador

Cuando estemos dentro vamos a la aplicación de Facebook ubicamos el video que queremos descargar y lo compartimos seleccionando la opción solo yo, asi nadie podrá ver el video excepto tu

Cuando lo compartas dirígete al navegador opera entra a tu perfil selecciona el video y como opera no tiene la opción de reproducir un video como la app de Facebook simpemente te saldrá la opción de descargarlo y listo

Espero este post haya sido de utilidad gracias

Última edición:
Me parece muy interesante en caso de que funcione. Voy a intentarlo y les cuento como me fue.

Interezante lo pobare! 🙂 . Saludos

buen tuto pero falto aunque sea una imagen 😛8:

tambien lo intentare a ver si funciona algo asi me pasa solo que cuando me meto a xvideos ahi si puedo descargar videos xD

Le pido disculpas si el contenido está escaso de imágenes este post lo hice desde mi móvil y no se como carajos insertar imágenes pero en cuanto esté en un ordenador lo modificaré para el gusto de todos gracias

También me funciona con internet explorer de mi WP 8.1 :encouragement:

Desde Chrome para Android se puede , reproduces el video y mantienes presionado, aparece guardar video y se descarga.:encouragement:

Atrás