Cómo descargar videos de facebook rápido y fácil

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, qué tal.
Hoy les traigo un tema importante para quienes aún no lo saben, aunque sé que muchos tienen conocimiento de cómo descargar un video en facebook.
Bueno, empecemos, primero que todo tenemos el video que vamos a descargar, por ejemplo, yo tengo el siguiente:

img1.webp

Damos clic en el video:
img2.webp

Cuando nos salga el video miramos la URL, donde dice https le quitamos la letra s.
img3.webp

Nos quedará así:
img4.webp

Luego, en la URL antes de la palabra facebook anotamos la palabra bajar y damos énter.
img5.webp

En la siguiente ventana que nos aparece damos clic en Descargar en calidad normal.
img6.webp

Cuando nos salga el video damos clic contrario y elegimos Guardar video como.
img7.webp

Lo guardamos en la ubicación donde queramos, ya sea en mis videos, en mis documentos, en escritorio, donde ustedes elijan.
Y listo mis amigos, eso es todo, pueden disfrutar de su video en su PC.

yo uso una extension en firefox que se llama flashgot :encouragement: no solo descargo de facebook tambien de youtube y otras paginas es muy bueno ya que me permite escojer entre diferentes formatos y calidad de la descarga se los recomiendo 😱nthego:

dale click al video y se abre en el navegador y le das guardar!

Ahahaha había que darle botón derecho:witless: Edito ahora que veo el post ahí lo decía jajajaj

Última edición:
Ya había un tutorial con el método que dió cicklow

No me sabía el de ccickckcllow, ando perdido aún en lo de redes sociales.

buen aporte estimado
saludos

Buen aporte, justo ayer me tope con un vídeo que no podía descargar, gracias

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Muy agradecido por tu tutorial, me acaba de ser muy util. Muchas gracias y feliz 2015.

Atrás